Peña Taurina Tendido 10

lunes, 23 de agosto de 2010

SIN MANDAR, MAS CLARO NO SE PUEDE SER


16 comentarios:

  1. felizmente no viene no sabria si mi bolsillo aguantaria un robo asi.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Ok, ustedes si que saben confundir el pico, que su presidente les de una clase por favor...

    ResponderEliminar
  3. PARA MI NO HAY PICO, NI EN LA FOTO, NI EN EL VIDEO DE PONCE., NO CONFUNDIRCE,CON LO Q ES PICO, ADEMAS MIREN DONDE AGARRA LA MULETA, NO SEAN MALOS. NO LO DEFIENDO A J.T., EL AÑO PASADO NO HIZO NADA.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa que es que es tán normal ver meter el pico, que al señor que nos antecede en el comentario le resulta dificil aceptarlo. Seguramnete ve Canal+, y como ni el fenicio Molés y su corte de sumisos colaboradores (sobrecogedores) denuncian el destoreo creen que eso es TOREAR.
    Pareciera que ya tienen un nuevo paradigma de toreo moderno y encima con perritoros Ddmeqc.

    EL TAL -IBAN

    ResponderEliminar
  5. hay tal-iban, pico no solamente es torear con la punta de la muleta, estan mas confundidos y perdidos q un mojon en cataratas, y todavia te crees sabelotodo al igual q la mayoria de uds,

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón mi querido "anónimo", el pico además de "destorear" con la punta de la muleta, es la falta más grande de verguenza torera, ya que ni siquiera a esos mulos,que acostumbran "destorear" el enfermero Ponce y el resto de figurines que parecen que te "excitan", ni siquiera a esos despojos son capaces de fajarselos a la cintura y mandar en su embestida con la panza de la muleta.

    Yo soy TORISTA, y no me dejo engañar por estos inventos de la nada, a los que hay que pedirles el carné frente al TORO TORO.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  7. Los imagino en el remanso de la catarata.
    Tienen la inveterada costumbre de comentar de paporreta.

    ResponderEliminar
  8. Los comentarios son referentes a la tauromaquia o a la escatología.¿?

    ResponderEliminar
  9. Y que quieres?? que se te enseñe gratis, las huevas.
    A toreo monótono y paporretero , comentarios del mismo tono, ya que no me entenderías si subimos el listón.

    Son comentarios escatológicos, ya que aluden a una Fiesta Integra que el taurineo actual está extinguiéndola; y en su reemplazo nos venden esta "fiestecita circo", que parece que te va bien, seguro que vives de ella.

    Paco Callejo

    ResponderEliminar
  10. Al parecer al manso anonimo le duelen los puyasos, ya que no tiene argumentos para rebatir emplea el golpe bajo y cobarde del anonimato, si algunas personas utilizan seudonimos para comentar es valido como en mi caso, pero muchos de los lectores intuyen quien soy y varios no se han equivocado, pero en el caso de las huestes (o banda)de FSB o del jeque no se atreven a dar la cara (no me extrañaria que monica delta tambien este detras de esto), si esto no te gusta entonces crea tu propio blog y no jodas o quedate para hacer buen debate con argumentos para hacer de esta pagina algo dinamico y entretenido ya que las opiniones contrapuestas generan polemica y enriquese nuestra afición, nadie está descubriendo america pero tampoco hay que permitir que las figuritas de oropel nos metan el dedo ya que la mayoria si quisiera podrian volver a torear.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  11. Como le gusta algunos hacer el papel del taurineo andante. Lo del estaquillador claro que estaría bien si llevara al toro embebido en la panza de la muleta pero lo lleva con el pico y casi le puede sacar un ojo. No confundan más a la afición y a los buenos aficionados.
    Lo de mandar es porque ha estas alturas del pase, el toro debería estar enroscado al torero y no es así por ello SIN MANDAR.
    Sin pitones es evidente y por último ese toro no va ha ser rematado por la posición ya del pase y del torero, con el pico se va ha salir del engaño.
    En fin, toreo moderno como decía Tal iban estamos tan acostumbrados a ver el destoreo que algunos aprovechan cualquier circunstancia para meter las proclamas del taurineo.
    Saludos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  12. Perdon, el anterior comentario es mio. Pensé que había puesto el nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Asi es maestro Toni, el taurineo camuflado o camaleónico que tú comentabas en algún momento, también hace el paseillo acá en Perú. Pero como tú verás, los aficionados simplente los ponemos a parir.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  14. Existen dos acepciones de lo que significa escatología una la del conjunto de chistes de mojones y la otra que si el anónimo no sabe significa el conjunto de teorías de la vida en ultratumba, que es a donde estos advenedizos están que conducen a nuestra fiesta. Adelante hablan de paporretería y no sé qué cosas más, bueno estos trincones repiten todo lo que el jeque y sus a yayeros hablan en su tertulias, de las cuales muchas veces he salido molesto porque se esgrimen como sabiondos de la tauromaquia y viven felices siendo estafados por los "maestros" del toreo como ellos los llaman, nuevamente repito sé quién es este anónimo. Te digo a ti amigo mío deja de creerte el non plus ultra de la tauromaquia, o te duele que existan personas que por principios y cojones no se dejan meter el dedo como tu y tus chupes. Basta de tanta zafiedad y hablemos de la foto.

    Se nota con la manera que tiene el rabo el toro que esta embistiendo con codicia o sea, va a salir a buscar muleta, JT está fuera de posición para recibirlo nuevamente por cómo está parado, no manda porque no tiene al toro acompasado con su movimiento como casi siempre lo es, tiene la muleta agarrada casi en el extremo proximal al toro pero es porque ya se saco al toro, vean los pitones del toro, estás con seguridad con una coba alucinante y por último si JT esta así parado es porque así se le acomoda mejor la arrimada falsa que da cuando el toro ya paso casi entero.
    Ah, cada uno tiene una apreciación diversa de una u otra faena, estimado anónimo no nos pidas vibrar con faenas preconcebidas ya desde la dehesa y menos aun quieras que veamos por tus ojos, que nos puede dar conjuntivitis.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  15. tocayo, justo tengo un buen oculista que me hizo una operacion extraordinaria para saber diferenciar lo bueno de cojudeces.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  16. Tocayo, urgente hazle el cherry a tu oculista que muchos de estos trincones, arrimados y ahijados cada vez más están con cataratas, miopía y astigmatismo. Si las cosas van como van y no se gira en 360° vamos a tener que ir a la plaza con lentes para evitar contaminar nuestras corneas de tanta cojudes, dentro y fuera de la plaza, ya que leer a estos fisgones reyes de la estafa y el engaño, puede causar pérdida parcial de la visión.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar