Peña Taurina Tendido 10

martes, 31 de agosto de 2010

ESTE JUEVES LICEOS TAURINOS

Este jueves después de algunas semanas volveremos a proyectar Liceos Taurinos, tenemos varios videos interesantes para seguir compartiendo, comentando y aprendiendo juntos.

Este Jueves en el local de la Peña Av. Arequipa 1369 a las 7.30 pm.

Tenemos corridas actuales de las últimas ferias españolas y corridas antiguas gracias a la gentileza de Afición Perú (http://www.aficionperu.com/). Esperamos a todos, aquí en la Peña no censuramos a nadie.

3 comentarios:

  1. llevo mi trago o me lo invitan, pero por lo menos tengan hielito y agua, quizas lleve unos cohibas
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Por lo ácido de tus comentarios tú debes tomar Cien Fuegos jajajajaja, estimado Chofre del Rimac. Será motivo para conocernos, salud¡¡¡¡¡¡

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pucha tal-iban creo que tú debes poner el yonque ah! que pasen un buen rato y preparen el arsenal para frenar a los antis, como poner orden en el pesaje, pedir análisis pos mortem, exigir que de juez este alguien que sepa amarrarse los zapatos, denunciar a los amantes del robo sin cuchillo ni pistola y de hacer saber todas las tropelías en esta feria que se nos avecina, ojala algún día pueda ir a su recinto y como dice el tocayo yo llevo el whisky, uds pongan el hielo y el agua.

    No se olviden de armar las estrategia ideal de cómo hacer más interesante esta feria el único pedido que les puedo hacer.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar