Peña Taurina Tendido 10

martes, 31 de agosto de 2010

EL TORO DE MADRID

Así como el Chofre hace poco nos dio la oportunidad de ser conocidos en España la Asociación El Toro de Madrid ( http://www.eltoro.org/index.html%20) nos considera desde hace pocos días entre sus enlaces importantes. Son pocas las páginas americanas recomendadas por ellos, asi que nos llena nuevamente de orgullo este reconocimiento a escasos 8 meses de haber iniciado el Blog de la PT10.

Gracias y seguiremos por la misma linea de aficionados independientes denunciado la basura que pulula cerca a nuestra fiesta, que deberia ser limpia y pura.

Peña Acho Tendido 10

16 comentarios:

  1. ¡¡¡ Felicitaciones bien por ustedes.!!!

    Surco Taurino.

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bien¡¡¡¡¡¡¡
    Sigámos en la ruta de la AFICIÓN, que otra FIESTA es posible.

    POCHO PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que leais los blogs:
    depezonarabo;elaficionadoycansado;diogenestaurino;que ven los toros desde una perspectiva un tanto distinta que los blogs que listan como sus referentes. Desde luego que es una sana sugerencia a considerar.

    Aficionado independiente (Ciudad Rodrigo)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda leemos más blogs y páginas de las que aparecen... de peson a rabo es muy buena. las otras las revisaremos gracias.

    SERGIO TAPIA

    ResponderEliminar
  5. uyyyyyyyyyy con que el toro de Madrid no! habrá que tener entonces mucho cuidado que publican, si ya están ahí solo manténganse en su línea, ya quisieran algunos que los lean en Europa, y si fuese así trincarían más, la tarifa la subirían.

    Un concejo sigan así y no cambien la corriente, que es la única manera de hacer algo positivo en favor de nuestra afición, nuestra plaza, nuestra fiesta. Nos pertenece a todos, entendámoslo que podemos mejorarla de nuestras tribunas.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  6. Chofre de Pamplona, usted qué pintas en todo esto Acaso es el "guru" peruano de la tauromaquía?
    Limítese a hacer los comentarios que estime pertinentes, y deje de estar haciéndo las veces de mecenas intelectual de este blog, que los señores que la integran se defienden solos y saben lo que tienen que hacer.
    Aparece en todas,que ya hinchan las pelotas al igual que su tocayo del Rimac.

    KALIKATRES

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto apareció un insatisfecho de las pagas, de las mordidas y de los arreglos. No defiendo a nadie, me defiendo a mí porque pago mi abono y me cuesta, no como a ti que te tiras al piso para que te acrediten, te den entradas o te pongan en lista llamando a TUTO. Si hablas de mi habla completo, también tengo mis contrapuntos con las personas de este blog, jajaja ahora soy mecenas intelectual, la otra vez fui pesimista, que vendrá después; una denuncia de Puga por llamarlo ganaduro, algún articulo de magaly, diky, castillo, etc diciendo que soy un ignoto?

    Solo te puedo decir amigo KALIKATRES, si te duele tanto que digas las cosas que digo, al leer mis comentarios persígnate o si no cambia de afición y vuélvete amante de los machos de tus figuras del oropel. "Guru" peruano de la tauromaquia, sabes yo creo que de toros no se mucho, pero si tu crees que se me alagas.

    Y claro que los de este blog saben bien que tiene que hacer a portas de una feria más, en la cual esperemos tener toros con trapío y peso, acceso al público al pesaje, exigir mejores autoridades, evitar que trincones como "tu" comprenderás siempre pululan en la feria.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  8. Otros que también se dan como cultos taurinos y sabiondos en temas de los toros; surco taurino, chofre del rimac, peña surcana, sr paccini, los de morropon. Esta gente se cree los digitadores ordenados de los toros.
    Si tanto extrañan ver lo antiguo, metanse en la capsula del tiempo y quendese en ella.

    Callense y vean las corridas que quieran, sin joder a los demás. Ya mucho se tiene soportando a estos de la peña tendido diez creyendose los salvadores de la fiesta.

    ResponderEliminar
  9. Y tú quien eres indocumentado¡¡¡¡¡. Identificate para poder dialogar con altura si deseas. Que sepamos decir y buscar la verdad no es ofender a nadie. Ahora a tí te jode lo que decimos porque debes estar en el tinglado y tragas de gorra de esta pseudo fiesta, que no es más que una "fiesta circo" "un remedo" desde la perspectiva de los argumentos de defensa que esbozas.

    Clavelero y trincón, te dueles al castigo.

    EL TAL-IBAN

    ResponderEliminar
  10. 0ye reverendo imbécil, el que tiene que mirar a otros horizontes eres tú. Nadie te ha invitado, y eres libre para largarte de este foro.
    Seguramente te sentirás más identificado y realizado (léase engañado) con "mundotoro", AficiónPerú" "Magaly Zapata", "los cabrales digo los Erales", etc, etc y cuanta prensa adulona y mediocre exista, ese es tu problema, no el nuestro.
    Platero, con el perdón de los burros, sigue viendo tus corridas por el cANAL+, y que te sigan timando como gran estúpido del montón.

    Que a las minorías SIEMPRE, como diría Juan Ramón Jimenez.

    El Tal- IBAN

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:Por tu comentario,llenas el perfil de hortera,jalifa,chisgarabís,cateto,se te nota la envidia y frustración,lees para nutrirte y más que seguro lo comentas con tu gavilla de apandadores.
    Te da achares los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Imbécil,indocumentado.

    ¡¡¡ No !!!

    Sarasa.

    ResponderEliminar
  13. POR LO VISTO, LOS QUE SE DUELEN AL CASTIGO SON UDS, SR TAL - IBAN Y SR SARASA, ME IMAGINO QUE ESE DEBE SER ALGUNO DE LA PEÑA SURCANA O MORERIA DE KUALALUMPUR, INDOCUMENTADO NO LO SOY, Y DEJEN DE DESPERDIGAR SUS MIASMAS A LA FIESTA Y DEJEN QUE GENTE QUE SABE SE ENCARGUE, NO GENTE QUE CREE QUE SABE Y SE NOTA QUE TRATA DE DARSELA DE GURUS DEL TOREO POR HABER TENIDO SU CUARTO DE HORA.

    ResponderEliminar
  14. Al parecer, el mayusculero sigue picon, y te digo una cosa, aqui nadie es guru, por lo que se este es grupo que sufre cuando paga su entrada y algo saben , por eso reclaman.
    El tema es el siguiente dentro de mi visión esta gente expresa la manera de como ve el espectaculo y dentro del parametro de la desencia creo que no se equivocan, si alguien cree que vivimos en el mejor de los mundos ni el proctologo creo que les a metido tanto el dedo, señores, por favor no se engañen, este es el primer medio taurino en el pais en donde se dicen las cosas al parecer como son, yo era asiduo al foro desde el tendido, pero empezaron hablar cojudeces y puga los infiltro y se fue a la mierda (no lo censuren)entonces el que se considera aficionado y paga su entrada se quedó sin tribuna, ya que el sinuoso, jj cabello y todos los light hablan tonterias y nimiedades, si no te gusta el tema simplemente no intervengas, pero no seas digitado por el jeque, ya que te lo digo y de muy buena fuente que se encuentra desesperado para tratar de callar la boca a los del tendido 10, aqui nadie sabe nada, ni las vacas, pero t6odos si sabemos quien nos quiere meter el dedo y si tu eres uno de esa gavilla de delincuentes te dire: "que pena me da mirarte cuando te miro..." , ya que tu le haces el amen a estos estafadores del jeque y su corte (incluidos los villafuerte)y te apuesto doble contra sensillo que ni las gracias te dan, y por ultimo , deja d escribir en mayusculas que tus faltas ortográficas te las perdonamos.
    Ojo: yo no soy de la peña T10, pero soy amigo y conocido de varios pero ellos no sabenm quien soy, pero estos tios con errores y todo s han fajado contra la mafia del jeque y del mal formado (fisica y mentalmente ) de salomon.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  15. Tocayo el mayusculero es alguien que tú y yo conocemos, vive para y por Puga, por dinero, tentar gratis en su ganadería, trabajar para los Villafuertes, bueno infinidad de cosas a los que se tiran al piso todos, y no digo casi porque ese murió hace años.

    Lo único que diré de este blog es la verdad que duela a quien le duela y aun así me tilden de mecenas intelectual lo diré porque el que se duele es porque de casta no tiene ni 0.00001% y lo que corre por su venas es agua con tinta roja barata y bamba comprada en el hueco de Abancay. Este es el señero nacional por antonomasia veraz de las cosas de este mundillo de los toros del cual formamos parte. Se diga lo que se diga esta gente se juega el nombre y el cuerpo en defensa de algo que tu lucras, ellos no y yo menos; por eso te digo amigo mayusculero si vas a aportar escribe, si vas a petardear anda y molesta a tus chupes y padrinos.

    Ahora mi tocayo toco un tema muy interesante, lo del foro. Eso desde que fue formado solo hablaban los caviares de la tauromaquia, el sinuoso con su pasión morantera y no se que tonterías mas y otras sartas de idioteces, caray en todo el tiempo que participe del foro no había temas en los cuales uno pudiera decir he aprendió algo o entender mejor las cosas. Puga se filtro mediante entes de una ralea de relleno sanitario, ese foro desde su creación estaba destinado a ser un asidero de idiotas e idioteces, claro que había personas que son amigos míos y participaban porque era un medio en el cual se podía expresar algunas cosas.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  16. Que El Chofre y El Toro de Madrid, entre otras importantes páginas españolas hayan incluido al Blog de la PT10 en sus enlaces,habla bastante bién de la labor que está realizando, desde el otro lado del charco, este Colectivo de Aficionados Taurinos.
    De cara a cómo está la fiesta actualmente, es usual que se enfrenten contra el crímen organizado, llamado taurineo, que tanto o más daño le hacen a la fiesta, que los antitaurinos animalistas.
    Seguiros en la lucha que es la única manera de sacarle la careta al fraude(que tiene mil formas de presentación) y hacer ver que venden humo al público pagante que les llena la panza y los bolsillos.
    Sigan en la ruta de la afición, señores de la PT10, que los seguimos con bastante interés desde Ciudad Rodrigo.

    Aficionado Independiente (Ciudad Rodrigo)

    ResponderEliminar