Peña Taurina Tendido 10

jueves, 15 de noviembre de 2012

PEÑA TAURINA TENDIDO 10 RECIBE A IVAN FANDIÑO

Redacción:
Este sabado 17 de noviembre a las 7:30 PM recibiremos en nuestra sede de la Av. Arequipa 1341 Lima, al matador de toros Ivan Fandiño, quien compartirá con los aficionados un momento de tertulia y musica criolla. El agasajo se lo brinda la Peña Tendido10 y el Centro Taurino de Lima quienes se aunan al presente evento. Los aficionados que deseen asistir deberan confirmar al telefono 988369149, ya que el cupo será limitado.

12 comentarios:

  1. No reciban en su peña a ese mal defensor de las corridas de toros,en el programa de beto ortíz salió mal parado.El señor Rivera se dio un paseo
    más tarde confirmamos la asistencia al evento.

    ResponderEliminar
  2. Señores como envían a uno de los suyos a presentarse en tv y no hacer un adecuado sustento sobre las corridas.Flaco favor hacen ustedes al no estar preparados.

    ResponderEliminar
  3. En el programa de tv abre los ojos,el "defensor" de las corridas los hizo quedar mal.Esperamos un pronunciamento ya.
    Chotano.

    ResponderEliminar
  4. Aclaremos: Baldomero Caceres, no es uno de los "nuestros", ni es asociado de la Peña, si es conocido y amigo. Cada uno es responsable de lo que dice y mas aun si lo dice en un medio de difusión masiva. Consideramos que su participación fue un petardo, desde el principio permitió la terminología de tortura y sufrimiento, cosa que no se da en una corrida de toros. Desde ese punto el pleito estaba perdido. Hay gente mas preparada para estas lides, pero sabemos que se chuparon. Lo que nos hace pensar que tienen miedo al que dirán.
    Peña Tendido10

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me cae muy bien el Sr. BC pero como dice la PT10 seguramente hubieron otros q no quisieron ir, ahora tampoco me parece tan desafortunada su participacion, me parecio muy graciosa la analogia q hizo de si no le preguntan a un becerro si quiere ser hamburguesa, pero si le falto exponer mas argumentos. Hugo F.

    ResponderEliminar
  6. Parece que es cuestión de "chupados"y q el bc es "gracioso"improvisado y de los otros.
    kikirikí x 3

    ResponderEliminar
  7. Ya salieron algunos periodistas a defender la fiesta el domingo y la semana pasada, ahora Baldomero Caceres que no estuvo bien, donde está el dr. TV, y tanta gente que puede apoyar?
    katrina

    ResponderEliminar
  8. podriamos generar una declaracion simple para que sean las ideas-fuerza que debemos exponer en el debate de tal suerte que lleguemos a generar una corriente de opion?

    ResponderEliminar
  9. Si, y para colmo Baldomero Caceres, critico al Marques valero de mierda, porque lo hizo mal en el programa de Aldo Miyashiro, eso es exactamente lo que pasa en el mundo del toro nacional, que criticamos a todo mundo, y cuando les dan la oportunidad, terminan cagandola.

    ResponderEliminar
  10. Pienso q deberiamos generar una campaña en defensa de la fiesta aunandonos todos y como x ahi dicen exponiendo los puntos a defender, a parte de eso tratar de ganar mas aficion en la juventud educandolos en torno a este arte, ya q va a ser la unica manera de q la fiesta nos sobreviva, ya q de lo contrario mas adelante vamos a dejar las puertas abiertas para q todos esos oportunistas en busca de popularidad facil nos tiren nuestra aficion al suelo

    ResponderEliminar
  11. Unión,eso es lo que les falta,todos van a la suya y después se rasgan las vestiduras.
    Los antis demuestran estar preparados y no hacen papelones como el tal bc.
    Hagan una señal de unión y tengan un plan de acción,porque las corridas se van acabar,la cosa está tomando fuerza y ustedes nada.
    Calichero.

    ResponderEliminar
  12. carajo me dan vergüenza los toreros nacionales, preocupándose por huevadas, ahora se quejan por un banderillero español que esta toreando la feria, y no son nada inteligentes en darse cuenta que es muy probable que se termine prohibiendo los toros en el Perú y ya no tendrán de donde tragar, que se puede esperar fumones que visten de luces o chuflas que apenas terminaron primaria y van por los pueblos hablando con dejo de español, aparte de cojudos son huachafos.

    ResponderEliminar