Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LAS PREDICCIONES DEL GARROTE DEL RIMAC (Ex Chofre del Rímac)


Señores defensores de una especie en peligro de extinción: el aficionado pagante, el aficionado al Toro-Toro.

Varios datos, empezó la subasta del escapugario, cuyo propulsor principal es nada mas y nada menos que Enrique Pidemenos (lease peramas), no me extrañaría en absoluto que ya le manden emisarios desde ahora a Foncho, para ver como va la puja.
Por otro lado les doy una verdadera primicia: La ficha de la corrida del 2 de diciembre:
Con permiso de la autoridad (¿existe?)y si el tiempo lo permite (estos para hacer de las suyas tienen todo el tiempo del mundo), se lidiaran y mataran a estoque, 6 toros 6 (ja,ja, que mentirosos ese día va a ver ratas)de la ganadería de (DEG, jeque arabe con clavel y cara de extreñido) RPG (para libre interpretación)por los enfermeros: 
Enrique Ponce (mas conocido como 5k osea toreo a 5 kilometros).
El Juli (Sir bajonazo o me gustan los blandos)
Un torero por designar (muchos dicen que Manzanares no viene, adivinan quien será su remplazo? siii.. Fandiño).
Directores de cambio de suerte: el chofer de Freddy y de Peramas.
Veterinarios: están haciendo un sorteo en los penales para ver a quien manda el Inpe, imagínense como estará la competencia que hasta Antauro está postulando. 
Servicio medico: no es necesario, ya que las ratas del DEG no hacen daño.
Nota , en la presente corrida no habrá picadores, ya que las ratas no se les pica, ni siquiera harán el paseillo porque la empresa no les paga.
Ficha de la corrida:
Ponce: 15 orejas y vuelta al ruedo en papa movil (por la gran cantidad de cojinazos que le lanzaron
El Juli: 9 orejas y 3 mas para Roberto Dominguez, ademas el premio a la estocada mas baja (tan baja fue que clavó medio estoque en la pezuña).
El Almendralejo (por lo que paga Freddy es el único que aceptó). una oreja y bronca a la salida (con la empresa, ya que ni el pasaje le reconocieron)
Ganador del escapugario 2013 (no hay resultados por cuanto la puja ya llegó a 9 mil euros y el de este año ya lo entregaron en el museo el día de la novillada).
Me olvidaba, el sinuoso hizo todas las crónicas para esa corrida)
El DEG salió a hombros pero llevado a la comisaría por el afeitado de los bigotes y las colas de los roedores que presentó.
Imaginense ustedes que el publico empezó a gritar Juez cicatero.
Hasta la proxima.
El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)


Continuando con la corrida del 2 de diciembre, aquí alcanzamos el texto del acta del examen post mortem de los animales lidiados:
El análisis arroja que:
1.- De las seis ratas examinadas en el camal, tres de ellas que se lidiaron primero, tercero y sexto eran de laboratorio, la segunda, cuarta y quinta eran de desagüe.
2.- Todas presentaban indicios de ser afeitadas tanto en sus bigotes como en las colas, por lo cual se recomienda un análisis de laboratorio especializado para confirmar resultados y de dar positivo sean sancionados los responsables.
3.- Todas presentaban el hierro de la ganadería anunciada en el cartel.
Es todo cuanto tenemos que informar. siguen tres rubricas y la fecha 2 de diciembre 2012.
es copia fiel de la original.
El garrote del Rímac (ex Chofre del Rímac)

4 comentarios:

  1. Buena garrote !!!!!!
    Pepe le pou

    ResponderEliminar
  2. Realmente la risa me ha hecho doler el estomago, que tal ingenio y sarcasmo, pero la verdad de lo que puede suceder no esta lejos de esta predicción. Estoy casi seguro que ese día estallara la gran bronca, si el ganado de RPC no está a la altura, ergo habrá una gran bronca, ya que las figuras desean y exigen dicho ganado.La verdad es preocupante lo que nos espera. Pregunto ¿la peña del 10 tiene preparado algo ante la posible estafa que es muy probable que se de?. Tremenda responsabilidad.
    Jorge Cavero

    ResponderEliminar
  3. Ingenio y sarcasmo? Es una verguenza de post, lleno de mala leche y poco profesional. Gracias a Dios que a este tipo pocos le toman en serio.

    Y el estribillo de la estafa...hombre...! siempre hay que buscarle lo malo a lo que no lo tiene, cierto? Asi hacemos las cosas mas 'picantes' y tenemos de que "hablar" aun si lo que decimos son sandeces. Los viejos renconres ciegan! A veces vengo y me fijo aqui, por pura curiosidad, pero el negativismo me abruma. Ademas la mala calidad de la mayoria de escritos y comentarios de esta web provienen de gente de muy poca credibilidad porque solo ven un lado. Una pena senores...su actitud explica claramente porque no se les puede tomar en serio. Porque la [mayoria de] gente no los escucha? Porque ustedes han perdido credibilidad, y esa es solo culpa de ustedes! Es tiempo de cambiar y dejar de escribir tonterias!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que cague de risa es el garrote, pero nada lejos de la realidad.

    ResponderEliminar