Peña Taurina Tendido 10

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA SOBONERIA DE LA PRENSA MERMELERA Y ARRASTRADA

En un blog nacional, nos encontramos una información que daba cuenta del ganado de este domingo 2 publicando las mismas fotos que mostramos de los seres vivos que serán toreados(?) por las máximas figuras del toreo de salón y que hacen delirar al publico de clavel, turistas y despistados del orbe taurino.
No se si eso se hace de broma, pero para las personas que tienen un mínimo de conocimiento, en la forma como está redactada no es mas que un insulto a la inteligencia. Y como noticia de ultimo minuto nos enteramos que uno de esos bichos ha sido rechazado por peso (dicen que dio 439 Kg) y que lo volverán a pesar este sábado. (dicen que van a poner a dos matones de los armados para que pueda pasar). aqui el texto de esa información para que ustedes mismos juzguen.

PRECIOSOS CUATREÑOS CON SANGRE DOMECQ
El ganadero Roberto Puga, dueño del encierro que lleva su nombre, nos envía imágenes de sus pupilos donde apreciamos están en tipo, bien hechos con buena presencia y serios de pitones. Sabemos que el origen de la reconocida ganadería peruana es puro Domecq. 

8 comentarios:

  1. No tanto,son simplemente adulones gratuitos.
    ¿Rechazado uno? Que raro porque en esa balanza es de 500 para arriba lo que se pese.Que la revisen,no puede ser,imposible,la han alterado.
    A llamar al técnico peramenos o a su ayudante,ese que los domingos hace horas extras en el palco como juez.
    La última,por cambio en el reglamento,el domingo los picadores en vez de puya llevarán una esponja tinta en sangre,porque son de origen Domecq los terroríficos e íntegros "toros".
    El eriñé termocéfalo.

    ResponderEliminar
  2. El mermelero y arrastrado es un tal cosser, aquí el link: http://ctctorosperu.blogspot.com/2012/11/encierro-de-roberto-puga-para-el-domingo_28.html

    ResponderEliminar
  3. Ese cosser es un chupa media de primera. En sicaya lo conocen como el rastrero andino. O debe estar fumado o le han reventado el alma.
    No hay duda que estamos jodidos con este tipo de aficionados ignorantes, agua tibia y además payasos.
    La peña del despeñadero

    ResponderEliminar
  4. Ese pobre diablo de cosser, debe de ser un espureo lamento del taurineo peruano. Sus maestros de antaño deben haber sido mas ignorantes quoreaste sujeto por supuesto, para escribir tamaña tontería.
    El cavernaculo

    ResponderEliminar
  5. Por una acreditación, hay vari@s que se bajan el calzón.

    ResponderEliminar
  6. el amito Puga fue expulsado del club nacional por indeseable....y lo grita a Peramas como a peon de chacra...y este se deja....se la chupa...y le pregunta ¿quiere mas amito?? Y cuidado PT10..colocaran matones en la Puerta y dentro de plaza para robarles sus matracas y pegarles..pero NO SE DEJEN¡¡Llamen a la Fiscalia de prevencion del delito...y el Sabado o Dom saldra la ordenanza municipal que prohibe las matracas...YO SOY EL GUAPO DE ACHO...

    ResponderEliminar
  7. Las carretillas de puga están en los corrales de Acho desde el miércoles, prensa taurina como aficion peru ya deberían haber colgado las fotos de las ratas de buzón del DEG; esta jugada los pinta de cuerpo entero, prensa cómplice del engaño y la estafa , solo piensan en su beneficio poniéndose en contra del aficionado q paga una entrada.

    ResponderEliminar
  8. Cosser, en qué plaza fue lo que viste?

    ResponderEliminar