Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 27 de octubre de 2010

TRAPIO

FUENTE: PORTADA DE EL AFICIONADO. Organo de expresión de la Asociación Cultural “LA CABAÑA BRAVA”. Nº 32 - OCTUBRE 2010

5 comentarios:

  1. Por este animal, amo la fiesta de los toros. Ahora que dirán que el toro esta con coba jajajaa, a los disque "maestros" haber si se ponen en frente de tal belleza, señores esta foto es la mejor prueba de lo que se debe buscar en una ganadería.

    El jeque del clavel taparía muchas bocas si sacara toros como en los 90´s, haber si su amigo Castella se atreve indultar alguno, esa vez que Puga fue digno de llamarse ganadero, si saco TOROS TOROS, lastima que se rodeo de Juan Manuel Roca Rey y tener de chupes a Mónica Delta que trampea de lo lindo porque esta con el diablo y Mammon (efigie religiosa a la avaricia, para completar la panaca real el mal llamado juez de plaza y disque periodista taurino Ferrando gay. Pero no es de sorprenderse porque DIOS los cría y ellos se juntan.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  2. Castella lo ha confesado abiertamente,lo de procedencia Santa Coloma,no los acepto ni en foto.
    Los llamados figuras,como desconocen el saber lidiar y son pegapases,este encaste se los traería por la calle de la amargura.
    Ellos y sus mentores saben,que los toros bravos ponen a cada uno en el lugar que les corresponde.
    El argumento de Puga,los toros que tenía no eran del agrado de los pegapases.

    ResponderEliminar
  3. Que rico animal, cuando veremos esto en Acho.

    EL PREGUNTON

    ResponderEliminar
  4. Sr. preguntón sus sueños se harán realidad, y veremos toros así en Acho, cuando los aficionados crezcan en número y conocimientos.
    pepelepou

    ResponderEliminar
  5. Ese bicho cárdeno es "Joyerito". Toro de "Partido de Resina" antes anunciada como "Pablo Romero". Fue LIDIADO por el Fundi, en Madrid el 30 de mayo de 1999. Premiado como mejor toro de la Feria de San Isidro de ese año.

    Porque no se paran frente a este tipo de ejemplares, los cabritos del escalafón actual???
    Obviamente porque les falta recursos y técnica. Aca no cuenta el toreo artista (Morante toma el olivo en one), y al sinuoso no le quedaría otra que limpiarle el potito.

    POCHO PACCINI

    ResponderEliminar