Peña Taurina Tendido 10

jueves, 28 de octubre de 2010

PONCE AVALA ANALISIS DE PITONES

La ha dicho en una entrevista que ha concedido al periódico “La Razón”:

Pregunta: Algunas voces aseguran que las corridas de toros perderán ahora integridad.
“Respuesta del maestro: NO, no.El análisis de astas, el registro y el resto de lo que marca la ley se seguirá haciendo con todo su rigor. Que nadie dude, porque nosotros QUEREMOS LA INTEGRIDAD DE LA FIESTA, por el bien de ella y sabemos que es lo que le da la autenticidad que posee. Solo buscamos que mejore y con este paso creemos que se consigue cuantitativamente.”


SERGIO TAPIA HELFER

La PT10 hace suyas las palabras del ahora sí, "Maestro" Ponce.

5 comentarios:

  1. Del dicho al hecho hay muuuuuuuuuuuuucho trecho.
    Enhorabuena si así piensa, pero en mas de 2000 corridas ha habido muchas veces en las que se presume de afeitado a toros lidiados por el "maestro" Ponce. No es solo por el bien de los toreros, sino de todos, que la fiesta recupere en integridad y decencia, que mucha falta le esta haciendo, con eso hasta los aficionados cambiaran y empezaran a leer más y tener tertulias en las que se hable de toros y no de huevadas, como casi siempre se hace donde están los disque aficionados.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  2. El"maestro"deja de lado,o no tiene memoria,él lo dijo en una oportunidad,a los toros hay que despuntarlos,lo que no se debe hacer es hacerles punta. Está en una crónica de Alfonso Navalón Grande que nunca fue refutada.

    La Morería de Surco.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Una sugerencia,lean el artículo de Alfonso Navalón;la estupidez de Enrique Ponce.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Es un cuento de calleja.!!
    Si no afeitan sus toros,porque viaja con la cuadrilla,el llamado "veedor"que no es otra cosa que el encargado de darle fiesta al serrucho.
    Todos tienen el suyo,es parte de la cuadrilla.

    Centro Taurino de Huayucachi.

    ResponderEliminar
  5. Esas declaraciones del "Enfermero" Ponce son en plan chufla, o nos ve la cara de cojudos.Seguro garantizará que los pitones de sus cuasi toros estén intactos, pero seguirá destoreando con "burras domecq", para encadilar a los incautos e ignorantes con su toreo de "salón".

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar