Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 6 de octubre de 2010

ROCA REY RESPONDE CON COMUNICADO

COMUNICADO

Frente al comunicado de prensa del Consorcio de Toros de Lima TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, en calidad de apoderado del Matador de toros Fernando Roca Rey, nos vemos en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública en general y de los aficionados taurinos en especial, lo siguiente:

1.- Deploramos la injustificada decisión unilateral de TAUROLIMA de rescindir el contrato con el Matador Fernando Roca Rey y dejarlo fuera de la programación de la Feria del Señor de los Milagros como informan en su comunicado, por considerar que su participación en el Festival Taurino en beneficio de Grupo Vida podría actuar en perjuicio de la Corrida de Toros del 14 de noviembre.

En efecto, en dicho comunicado se lee: “… su participación en el Festival Taurino (…) consideramos como no apropiada ya que podría actuar en perjuicio de la Corrida de Toros del 14 de noviembre…”

2.- Es de señalar que el Festival Taurino que se pretende utilizar como justificación para rescindir un contrato en forma injustificada y unilateral, es un festival benéfico a favor de una entidad benefactora sin fines de lucro en el cual el matador de toros que apodero Fernando Roca Rey participaría en forma desinteresada sin percibir nada, solo por su calidad humana de colaborar con una obra de bien como el “Grupo Vida” a favor de personas necesitadas; lo que mas bien debería ser motivo de reconocimiento de la empresa TAUROLIMA que los peruanos participemos en actividades que benefician a organizaciones sin fines de lucro en beneficio de los más necesitados.

3.- Como se puede apreciar de una simple lectura del comunicado antes mencionado, las aseveraciones que él contiene, revelan contradicciones e incongruencias que denotan la existencia de aseveraciones incompatibles y excluyentes entre sí, y por tanto contiene aseveraciones que no son ciertas.

En efecto, en el comunicado de una parte se dice

“… En vista de no haber llegado a un acuerdo que sea favorable para ambas partes…” y en el mismo párrafo se dice “… hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de palabra que teníamos con el Matador Fernando Roca Rey”.

Estas dos aseveraciones por su contenido son incompatibles y excluyentes entre sí, porque para rescindir un contrato es requisito la existencia de un acuerdo, o sea, un contrato significa haber llegado a un acuerdo, sin embargo en el comunicado se lee: en vista de no haber llegado a un acuerdo rescindiremos el contrato. En qué quedamos? Existe un acuerdo o no existe un acuerdo.

Lo cierto es que existe un acuerdo, o sea, un contrato que TAUROLIMA sin causa justificada y unilateralmente pretende rescindir por oponerse que participe Fernando Roca Rey en un Festival benéfico. Y tan cierto es que existió un acuerdo, o sea, un contrato que en los paneles, avisos publicitarios y comunicados de la empresa TAUROLIMA desde hace meses se anuncia la participación del Matador de toros Fernando Roca Rey en la Feria.

4.- Por último, respaldo la decisión ética y humanamente correcta del Matador de Toros que apodero Fernando Roca Rey de participar en el festival benéfico y rechazo la injustificada decisión unilateral de TAUROLIMA de rescindir unilateralmente un contrato y apartarlo de la Feria.

Lima, 5 de octubre de 2010

Anibal Vásquez de Las Casas

Apoderado del Matador de Toros

Fernando Roca Rey

47 comentarios:

  1. Lo que Fernando Roca Rey o cualquier otro torero peruano decida hacer o no hacer fuera del contexto de la feria, es un tema que pertenece a la esfera de si libre albedríó y nadie tiene porque cuestionárselo. En mi opinión la empresa trata de salvaguardar sus interes egoistas de un modo chantajista y manipulador, lo cual atenta contra la libertad del matador.

    Así no se actúa Villafurte, mejor deberías preocuparte en presentar TOROS que estén a la altura de ACHO, y no los deshechos que seguramente rodarán por el ALBERO RIMENSE.

    Un saludo a mis amigos de la PT10.

    POCHO PACCINI
    (Desde Cuernavaca -México)¡¡¡¡HIJOOOOLE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo expuesto en el comentario anterior, tanto Roca Rey como cual fuese el torero, tiene pleno derecho de decidir donde y cuando torea, el torero no esta firmando un doble contrato donde este estipulado que toreara el mismo día y a la misma hora. El esta ejerciendo su pleno derecho de libre elección de torear en un festival que sea o no a beneficio ya es otra cosa, si percibe o no una beneficio económico de ello también, porque el esta en su derecho de elección y la empresa esta coactanado a que no toree, ejerciendo presión en un contrato inexistente por lo leído en el comunicado de la empresa.

    Esto solo empaña una vez más a una feria del SEÑOR DE LOS MILAGROS, esperemos que este año podamos ver buenos toros.

    Wilfredo Quiroz Campana
    PT10 – Chalhuanca - Peru

    ResponderEliminar
  3. En la próxima temporada taurina y en las venideras,dudo que veas buenos toros.

    ResponderEliminar
  4. lo que no dicen es que Roca Rey cambió de parecer y pedía el doble de lo pactado en marzo, sólo por su fama de bailarín mas no de torero.
    saludos cordiales amigos taurinos.

    ResponderEliminar
  5. cuando lo sentencien y lo eliminen se acaba la cojudez

    ResponderEliminar
  6. FERNANDO ROCA REY ES EL TORERO PERUANO QUE MAS OPOTUNIDADES LE DIO LA EMPRESA TAUROLIMA PERO NO LO SUPO APROVECHAR , ES UN GRAN BAILARIN.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo, en Acho siempre se le perdono todo, la autoridad no le guardo los toros vivos pasandose el tiempo reglamentario, en provincia le otorgan una oreja y sus banderilleros le cortan otra y hasta rabo en complicidad con el tiro de arrastre...hasta cuando Fernandito serás consiente de tú realidad, torero más honestidad como puedes pasear orejas y salir por la puerta grande de las plazas con orejas cortadas por tú cuadrilla y estos hasta asusan al público para a toda costa triunfar sin merecerlo y al final su propia cuadrilla lo llevan en volandas en complicidad de su apoderado que hasta se alegra cuando inmerecidamente triunfa. Como bailarin sigue con suerte por que ahora lo eliminan al conejo Rebosio por el roche de la chibola, pero a Fernandito tambien ahi le dan una manito por que su soñadora tambien es menor de edad, a la que le dió un beso en la boca....No esta para Acho y punto.

    ResponderEliminar
  8. A los amigos que auguran que saldrán toros que no están a la altura de Acho respetuosamente le hago saber que esta en un error, propio de una persona que solo aprecia toros por Internet, si es que es de verdad que esta en México y no en el cruce con Parinacochas es decir la Rica Vicky, seria bueno que sepa que los toros de México NUNCA funcionaron en Acho sean de Teofilo Gómez, de Saltillo o de cualquier otra Ganadería.
    Sobre Fernando Roca Rey:
    1. Es el torero nacional que MAS VECES HA TOREADO EN LAS FERIAS DEL Sr. de los Milagros.
    2. Ha estado en TODAS LAS FERIAS de ACHO desde que es matador de toros y va por su sétimo periodo como matador de Toros.
    3. Taurolima lo ha tratado mejor que a nadie, le dio el 2008 su participación DOBLE en la feria, quitando sitio a otros nacionales con mejores meritos.
    4. Que haga un balance de TODAS SUS ACTUACIONES en ACHO y es MUY POBRE, salvo su orejita de la feria pasada (debido al achuchon del toro).
    Recordemos que en sus actuaciones en Acho terminaba llorando, con avisos demorados y sino fuera por su tío que era empresa le GUARDABAN EL TORO.
    Todo esto sucede pues sus "triunfos" de provincias son manejados y fabricados, desde el sorteo donde es harto conocido sus poses irrespetuosas hacia sus colegas donde NO QUIERE SORTEAR a sus toros, como es normal y se le soporta sus engreimientos pero a la hora de la verdad... allí tiene el resultado.
    5. Su Apoderado evidencia una falta de capacidad minima: Como se le ocurre NO FIRMAR CONTRATO para la feria.???
    6. Han surgido un conjunto de comunicados de diversas Instituciones que no conocen el tema, sugiero no abrir el pico sino se sabe de que hablamos, no es el tema del festejo en el Cortijo La Esperanza sino el tema de pedir mas dinero y eso es muy feo pretender cambiar algo cuando ya se tiene pactado.
    ASI DE CLARO.
    7. FERNANDO ROCA REY ha huido de la feria pues los que conocemos de su carrera este 2010 es su PEOR CAMPANA COMO MATADOR DE TOROS, ha toreado menos. NO HA IDO A LAS DOS MAS IMPORTANTES FERIAS del PERU, luego de ACHO como son Chota y Cutervo.
    Con esta realidad si sus demás actuaciones feriales han sido un FRACASO en Acho, como habría sido su actuación en Acho este 2010? pues SIN DUDA UN ROTUNDO FRACASO, máxime si como es sabido se ha entrenado menos en el toro y ha estado en pocos festejos con ganado liviano. Lo que si ha entrenado y ha estado ocupado es en el BAILE, manchando la muleta en bailes faranduleros en sus inicios en ese asqueroso Realty que invade de cáncer a los valores de la juventud con bailes propios de etairas.
    8. TAUROLIMA ha hecho muy bien en no dejarse chantajear por este matador a quien siempre lo trato bien e inclusive le brindo la oportunidad de torear por partida doble en una sola feria.
    Que horrible resulta cuando una pacta algo -sea favorable o no- y luego se retracta y pretende cambiar las condiciones. Muy bien Taurolima.
    9. El matador Fernando Roca Rey debe de aprender a ser mas decente en sus presentaciones, de parar a sus subalternos cuando estos -no quisiéramos creer que es bajo su indicación- piden los trofeos y hasta los cortan por su cuenta.
    10. A los Cronistas del toro los invitamos a hacer un balance de toreros nacionales de todos los tiempo, inclusive ganadores de escapularios, cuantas veces participaron en la feria nazarena y se darán cuenta que FERNANDO ROCA REY es el que mas participo con un pobre balance (solo lagrimas, espadas atravesadas, etc.

    ResponderEliminar
  9. No olvidarse que en una corrida del callejón de huaylas Ranrahirca, le guardaron un toro vivo. según me conto un banderillero de su propia cuadrilla.

    ResponderEliminar
  10. Si, le guardaron el Toro VIVO en Ranahirca y luego vino el cuento de que corto un rabo en San Miguel con GANADO que PARECIAN PERRITOS de 150 kg. pues NO HABIAN TOROS.
    A BAILAR ROCA REY que caiste como esas chicas de la vida alegre que salen en la TV haciendo lo que sea pero salen

    ResponderEliminar
  11. En San Miguel, le cortaron el rabo y orejas el loro y ese tal Ronald Sanchez ese mismo que pone las bandrillas al vuelo y por donde le caiga al toro "pero las pone" dice uno de su entorno de Roca Rey; igual en otros pueblos como en Santa Cruz donde los trofeos le reparten sus serviles banderilleros, le cortaron rabo y orejas, según ellos todos los toros fueron buenos por eso se repartieron todas las orejas y rabo ¡increible, los desorejaron a todos aaaasu, logicamente los novillitos chicos y de bajisimo peso de propiedad de su apoderado.
    Como es cierto eso de los premios inmerecidos de Roca Rey esta que su propio amigo el Eral Joaquincito Rey que ya estará pensando en no comerse el cuento, escribio de la corrida de Huaros, en el portal de la Sra. Magaly Zapata, dijo de Fernando "estuvo muy entregado en sus tres toros. En sus dos primeros la espada le impidió cortar las orejas, pero dió la vuelta al ruedo en los dos casos. En su tercero ....una efectiva estocada le significaron dos orejas, la segunda quizás excesiva. Se dan cuenta, siempre con ventaja; fallo con la espada, es decir pincho,pincho pincho y pincho...pese a ello VUELTA AL RUEDO EN LOS DOS TOROS Y EN EL TERCERO UNA FECTIVA ESTOCADA, efectiva aaaaaa DESPRENDIDA, CAIDA,LIGERAMENTE, ESCANDALOSAMENTE O AAAAAA BAJONAZO. Será por algo que el eral escribio "LA SEGUNDA OREJA FUE EXCESIVA. Con todo ello fue el triunfador.
    Esto es la triste realidad de Roca Rey, pues así quiere estar en la feria nazarena, con exigencias y falta de asesoramiento para ser destacado matador.
    Que se acabe ya los cuentos y los aficionados le exigimos a Roca Reyu más honestidad en la plaza, como se sentira el resto de matadores cuando este es favorecido con los trofeos.
    Puede ser un gran torero y ser querido por la afición taurina, retoma el camino bueno, y no olvides que eres el peruano que tuvo mas oportunidades en Acho y en las provincias.
    Queremos verte triunfar de verdad y que tú apoderado no se alegre cuando haces las cosas mal. Así sea...
    aaaaaaa, dicen que Paquito Cespedes va en ese amismo camino. Que hasta vende toros, contrata toreros, paga lo que quiere y corta trofeos arreglados con los comites, será cierto eso, averiguar señores.....¿con quien? con los mismos toreros.

    ResponderEliminar
  12. Dios Mío..Que envidia tienen los que escriben mal de Fernando Roca Rey...se ve que le tienen bronca y que además estarían recontra celosos de sus triunfos...hablan con el hígado reventado..no serán esos anónimos de los mismos de Taurolima o de algunos otros matadores de toros que aprovechan los anónimos para no delatarse ??
    ENVIDIOSOS !!
    Fernando Roca Rey..Torero dentro y fuera de la Plaza Carajo !! envidiosos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Déjalos Fernando...Que ládren que es señal de que estás avanzando..TORERO BUENO !!

    ResponderEliminar
  14. El Matador de Toros Fernando Roca Rey es el torero mas famoso de todos los toreros peruanos hasta la época actual. algunos comentarios que con hígado lo tratan de bajar...pero este Torero tiene Casta que es lo que a los otros toreros y aficionados les falta !!

    ResponderEliminar
  15. Matador de Toros Fernando Roca Rey siga Ud. palante que valor casta y entrega le sobran.
    Torero valiente y con mucha entrega !!
    Saludos a la peña del 10 y a los envidiosos déjelos que se ahoguen con su propia bilis.
    Ramón Paulett Rodó.

    ResponderEliminar
  16. Ya no se acuerdan de las orejas cortadas en Acho ?? Puerta grande alternando con el fandi y talavante...además de otras orejas en las siguientes ferias.
    Efectivamente es el torero peruano que mas a toreado en los últimos años por que se lo merecía perfectamente.
    Olé torero bueno..............
    Rodolfo Buendía....de Cutervo querido!

    ResponderEliminar
  17. No señores NO...Nonos engañemos todos nosotros sabemos como son los Villafuerte...Tremendos sin verguenzas !! lo sacaron de la feria a Roca Rey por que Roca Rey no acepto la amenaza de que si toreaba el festival no toreaba la feria...hay otro torero que si cayó en el jueguito de taaurolima y por miedo de que lo saquen se cayó del cartel del festival...es que los VGillafuerte no saben como tratar a la gente ?? sobre todo creo que no conocen la calidad de gente que es el Matador de Toros Fernando Roca Rey.
    Señores de Taurolima con matonerías no se resuelven las cosas, algunos caen ( simpson )pero los valientes nunca....
    Rolando Denegri.

    ResponderEliminar
  18. Matador Fernando Roca Rey...Chota está contigo.
    Y lo estará siempre.!!
    Sabemos de que pie cojean los señores de Taurolima.
    Humberto Flores Ramirez

    ResponderEliminar
  19. Taurolima no es una empresa seria...sabemos perfectamente por que razón lo sacaron de la Feria al Matador Roca Rey y solo es por que no entró en el juego de salirse del cartel del festival benéfico del 23. por cumplir su palabra.
    El resto puro cuento !!

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN PUEDE DESMENTIR -CON RESPETO A LA VERDAD- SI ES ES CIERTO:
    Sobre Fernando Roca Rey:
    1. Es el torero nacional que MAS VECES HA TOREADO EN LAS FERIAS DEL Sr. de los Milagros.
    NO ES EL MEJOR TORERO PERUANO, PREGUNTEN A CUANTO MATADOR NACIONAL O FORANEO EXISTA EN EL PERU, Y SI ESTUVO EN UNA FERIA NO ES PRECISAMENTE POR SER MEJOR QUE NADIE.
    ES UNO MAS Y PUNTO, ACASO EN SUS 6 o 7 ANOS DE MATADOR YA DESPEGO?, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MATADORES NACIONALES COMO GASTANETA, R. PUGA, ETC.

    3. Taurolima lo ha tratado mejor que a nadie, le dio el 2008 su participación DOBLE en la feria, quitando sitio a otros nacionales con mejores meritos.
    4. Que haga un balance de TODAS SUS ACTUACIONES en ACHO y es MUY POBRE, salvo su orejita de la feria pasada (debido al achuchon del toro).
    Recordemos que en sus actuaciones en Acho terminaba llorando, con avisos demorados y sino fuera por su tío que era empresa le GUARDABAN EL TORO.
    Todo esto sucede pues sus "triunfos" de provincias son manejados y fabricados, desde el sorteo donde es harto conocido sus poses irrespetuosas hacia sus colegas donde NO QUIERE SORTEAR a sus toros, como es normal y se le soporta sus engreimientos pero a la hora de la verdad... allí tiene el resultado.
    5. Su Apoderado evidencia una falta de capacidad minima: Como se le ocurre NO FIRMAR CONTRATO para la feria.???
    6. Han surgido un conjunto de comunicados de diversas Instituciones que no conocen el tema, sugiero no abrir el pico sino se sabe de que hablamos, no es el tema del festejo en el Cortijo La Esperanza sino el tema de pedir mas dinero y eso es muy feo pretender cambiar algo cuando ya se tiene pactado.
    ASI DE CLARO.
    7. FERNANDO ROCA REY ha huido de la feria pues los que conocemos de su carrera este 2010 es su PEOR CAMPANA COMO MATADOR DE TOROS, ha toreado menos. NO HA IDO A LAS DOS MAS IMPORTANTES FERIAS del PERU, luego de ACHO como son Chota y Cutervo.
    Con esta realidad si sus demás actuaciones feriales han sido un FRACASO en Acho, como habría sido su actuación en Acho este 2010? pues SIN DUDA UN ROTUNDO FRACASO, máxime si como es sabido se ha entrenado menos en el toro y ha estado en pocos festejos con ganado liviano. Lo que si ha entrenado y ha estado ocupado es en el BAILE, manchando la muleta en bailes faranduleros en sus inicios en ese asqueroso Realty que invade de cáncer a los valores de la juventud con bailes propios de etairas.
    8. TAUROLIMA ha hecho muy bien en no dejarse chantajear por este matador a quien siempre lo trato bien e inclusive le brindo la oportunidad de torear por partida doble en una sola feria.
    Que horrible resulta cuando una pacta algo -sea favorable o no- y luego se retracta y pretende cambiar las condiciones. Muy bien Taurolima.
    9. El matador Fernando Roca Rey debe de aprender a ser mas decente en sus presentaciones, de parar a sus subalternos cuando estos -no quisiéramos creer que es bajo su indicación- piden los trofeos y hasta los cortan por su cuenta.
    10. A los Cronistas del toro los invitamos a hacer un balance de toreros nacionales de todos los tiempo, inclusive ganadores de escapularios, cuantas veces participaron en la feria nazarena y se darán cuenta que FERNANDO ROCA REY es el que mas participo con un pobre balance (solo lagrimas, espadas atravesadas, etc.
    NO ESCRIBAN SANDECES: COMO CREEN QUE POR TOREAR EN EL FRACASADO FESTEJO DE LA ESPERANZA (PACAHACAMAC) LO SACARON DE LA FERIA?
    EL TEMA FUE DINERO, NO SEAN INGENUOS. POR FAVOR !!!!!!
    NO MERECE DINERO ADICIONAL ALGUNO PUES NO SE ENGANEN, LA 1ra. CORRIDA es una corrida de yapa es decir la gente que va es por el empuje de la venta de abonos por los buenos carteles, la gente no va por ninguno de estas figuritas, y si ha sido REEMPLAZADO CON CRECES POR BAUTISTA QUIEN HA CORTADO OREJAS EN MADRID Y POR PARTIDA DOBLE
    HABER QUIEN PUEDE CONTRADECIR CON BASE Y RESPETO ESTOS ARGUMENTOS.
    Y NADIE HABLA DEL TORO QUE LE GUARDARON EN RANRAHIRCA, QUE LE METIO 12 PINCHAZOS a OTROS TORO y SU "fabricado Rabo" en San Miguel con unos perritos.

    ResponderEliminar
  21. Quien eres ? si eres tan hombrecito para venir como he leído tragandote tu propia bilis...que te a hecho Roca Rey.Identificate !
    Increíble eres recontra ENVIDIOSO !! se te nota por mas que trates de disimularlo.
    A los Matadores de toros se les respeta así no te gusten pues se juegan la vida en los ruedos.
    Tu que sabes de la verdad...Taurolima le ofreció pagarle mas para que convensan al empresario del Festival Benéfico que aplacen el festejo.
    Cuando eso le corresponde al mismo empresario de Acho. Que entre ellos se arreglen.
    Lo del dinero todo el mundo sabe que esto está en un segundo plano.
    No torea la feria por dar su palabra y no caer en el jueguito que ya todos conocemos de Villafuerte que para amenazando a los toreros ...algunos de ellos caen y otros que son valientes se plantan como aguantando a un toro.
    Matador Roca Rey es el mejor y mas famoso torero peruano de todos los tiempos.
    Pa¨lante matador.Como dicen por ahí que ladren que es señal que está avanzando Ud.maestro. !!
    Pedro Rubio Malqui.
    DNI 03345511
    Chota_Perú.

    ResponderEliminar
  22. Como presidente de la Peña del Tendido 10 comunico que no opinaremos a nivel institucional sobre el tema Roca Rey por cuanto las partes que generan esta discordia son miembros honorarios de la peña, consideramos que es un tema contractual ajeno a critica de toros, no se ha sensurado ningun comentario de ninguna parte.
    Rolando Tapia

    ResponderEliminar
  23. Le doy toda la razón a Pedro y mi respaldo incondicional al matador Fernando Roca Rey.
    Enhorabuena por ser torero dentro y fuera de la plaza.
    El resto que critican son envidiosos y a lo mejor allegados o los mismos de taurolima .
    Enrique Rubio.
    Chota.

    ResponderEliminar
  24. Matador Fernando Roca Rey...Torero dentro y fuera de la plaza !!
    Enhorabuena matador !!
    Cristina rodriguez alvarado.
    Cutervo.

    ResponderEliminar
  25. Miren que curioso los chotanos Rubio aparecieron como lectores del Blog.. serán algo del ex alcalde de Chota el matón "lalo" Rubio... nos veremos en Acho sin matones adios.

    SERGIO TAPIA

    ResponderEliminar
  26. Realmente es curioso o gracioso que el tal Anónimo que escribe casi un comunicado o que parece aún mas un testamento con puntos enumerados del 1 al 10 , se de el trabajo de escribir tanto en contra del Matador roca rey.
    A mi parecer tanto Fredi Villafuerte como el matador Roca Rey son amigos y al final seguirán siéndolo. Por esto no se acaba una amistad.
    En cambio el tal " Anónimo " un pobre hombre o tal vez una niña decorazonada por el Matador, que se le nota la envidia que lo corroe.
    También pienso igual que los otros comentaristas ...señores es envidia y de la mala !! Pobresillo o pobresilla ? creo que debe de ser.... silla.
    Saludos cordiales.
    César Diaz.

    ResponderEliminar
  27. Oleeeeeeee..Matador Roca Rey.!!
    saludos cordiales para la peña y nos vemos en Acho.
    De todos los Cutervinos..

    ResponderEliminar
  28. Sr. Sergio, No somos nada del ex alcalde.
    Solo tenemos el mismo apellido.
    Aquí en Cajamarca hay varios apellidos Rubio.
    Saludos. Pedro Rubio.

    ResponderEliminar
  29. Ta´ Buenaza !! La de la Anónima..Niña descorazonada por el Matador Fernando Roca Rey...........Pobrecilla !!Jajajaja
    Julio Gallese.

    ResponderEliminar
  30. Saludos para la anónima niña descorazonada....te rompieron el corazón ??
    Ven que yo te consuelo.
    Vamos a la mejor feria de América Acho 2010 !!
    Con la Feria de Acho se curarán todas las heridas!

    ResponderEliminar
  31. SRS. Julio Gallese, dizque Cesar Diaz, etc.
    Seria bueno que como su mejor carta de presentacion empiezen por mostrar su buena educacion, si soy una dama Taurina que como todos merecemos respeto y por pensar diferente que uds, no merecemos ser atacadas.
    LO QUE SI QUEDA CLARO ES QUE NADIE HA PODIDO REFUTAR CON ARGUMENTOS SUSTENTADOS CADA UNO DE LOS 10 PUNTOS SOBRE ROCA REY AL PUNTO QUE INDICAN POR ALLI QUE ES EL MEJOR TORERO DE TODOS LOS TIEMPOS
    DE VERDAD ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUEDE PENSAR ESO?, ESO DEMUESTRA QUE NO HAN IDO NUNCA A UNA PLAZA DE TOROS Y SOLO HAN VISTO EL GRAN SHOW, NUEVAMENTE LES INVITO A REFUTAR CADA UNO DE LOS 10 PUNTOS SUSTENTADOS.
    TU AMIGA CANDY
    (EN LA PROXIMA, SI VEO ALGUN COMENTARIO INTELIGENTE Y RESPETUOSO PONGO MI NUMERO DE CELULAR)
    ?????

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja, uy buenos todos los comentarios, realmente apasionantes, por eso el mundillo de los toros es algo inexpugnable e imborrable de la fas del universo por ser unígeno, si es o no una niña descorazonada y le rompieron no solo el corazón sino el ..to, déjenlo, si es alguien que habla escupiendo bilis, déjenlo, si es Joaquina Rey que esa si es la niña enamorada del torero Roca Rey déjenlo. Vamos a ver toros a la plaza, no pegapases y trincones, agradezcan la coyuntura de no ver al torero en boga y veamos a Bautizta, como gisella no hizo bailar a cubas y Simpson, para que se caigan del cartel y ahí entraban Fundi, Rafaelillo y Bautizta, con los ahumadas, hubiera sido genial, vale la pena soñar, así como muchos sueñan con el torero Roca Rey; claro a unos les rompe el hígado, a otros el corazón y a unos pocos parece que los dejos sin poder sentarse.

    Ahhh!!! No vayan a decir que estoy en pro o en contra del torero. Su error es el ser mal asesorado y no firmar contrato, y los Villafuerte si es verdad que amedrentaron a todos los toreros y subalternos de no lidiar el festival,. Eso fue un problema entre el marido de la ex ministra Araoz y Freddy, eso es para los que especulan, por si no saben, cuando se tiraron el teléfono estos dos personajes uno le dijo a otro haber quien tiene más plata y el otro le dijo haber quien tiene mas poder. Así de simple, el muchacho Roca Rey por mala suerte se encontró en medio de este retuerto y pataleta de dos catetos y pobres de espíritu.

    Pero que buenos saber más de como se gana los trofeos en provincias, ayyyyyyyy gente de quinta todos estos, como esperan que despegue un torero si tiene al lado gente que le enseña a llevársela fácil.

    Que Freddy tampoco se olvide que su escapulario fue el regalo d su papá Nazario, no olvidarse por favor. Así que acá todos tiene rabo de paja y encima encendida porque cada día se queman mas el derriere.

    El chofre de pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  33. Esperemos vernos cara a cara con el ex alcalde de Chota este año en la plaza, veremos si gallo canta en otro galpón.

    Wilfredo Quiroz Campana
    PT10 - Chalhuanca - Perú

    ResponderEliminar
  34. Querida Candy con mujeres u Homosexuales no se discute es imposible que entres en razón .mejor lo dejamos ahí...
    Estás tan equivocada y tan confundida por tus envidias que te picas ..y en el toro el que se pica pierde !!
    Maestro Roca Rey Pá lante ya llegará otro momento para que hables con la muleta y dejes callada a Candy. Aunque creo que a Ud, Maestro esto de las discusiones ni le importa.
    Para que si Ud.ya es un ídolo y lo tiene todo,así le guste a Candy o no.
    Con todo respeto Julio Gallese.

    ResponderEliminar
  35. Por favor señores les pido a los seguidores del Matador Roca Rey ya no hablar mas al respecto. Igual a la Srta. Candy. Esto se pone aburrido. Hay que hablar de la feria que se aproxima.
    Como dijeron por allí. Tanto Freddy Villafuerte como Fernando Roca Rey son amigos y lo seguirán siendo.

    ResponderEliminar
  36. Tenían razón la Sra. Candy era una niña despechada. Será que el Matador no le hizo caso ??? Hay muchas versiones al respecto pero solo ambas partes tanto el Matador como Taurolima saben la verdad de lo que pasó.
    Mejor demosle vuelta a la página.
    Nos vemos en Acho la mejor feria del mundo.

    ResponderEliminar
  37. Oe Chofre... Tu si que eres peor que Candy. Para ti ningun torero peruano te importa.
    Eso si que está muy mal. menos mal hasta ahora, hay poca gente como tu que no apoya a los Matadores peruanos.
    Al menos respeta pues se juegan la vida en el ruedo.
    Y tu solo criticas ..eres un bueno para nada !!
    Seguro que no te paras delante ni de un carnero o chivo pues te ca... de miedo.Se ve claramente que eres acomplejado, solo te gustan los toreros extranjeros...hay con los complejos que nunca acabaran con alguna gente del toro.
    Una lástima.
    Taurinamente.
    Ricardo Rivera. ( Riverita )

    ResponderEliminar
  38. Bien Riverita , así se habla las cosas claras para la gente acomplejada y envidiosa.
    saludos tu tocayo .
    Ricardo Rubens del Aguila.
    Y nos vemos en Acho !

    ResponderEliminar
  39. QUE INTERESANTE BLOG, RECIEN LO CONOZCO:
    SERIA BUENO CONSERVAR LAS BUENAS MANERAS, COINCIDO CON CANDY EN SUS BUENAS FORMAS, SI LEEN LINEA POR LINEA LO QUE ESCRIBE TAN DISTINGUIDA DAMA SALTA A LA VISTA SU BUENA EDUCACION, CONTRARIAMENTE SOLO POR PENSAR DIFERENTE A CANDY ES ATACADA CON LO QUE DEMUESTRAN SU PAUPERRIMA EDUCACION.
    LO QUE QUEDA MAS QUE CLARO ES QUE NADIE REFUTA CON UN SOLO ARGUMENTO LO QUE RESPETUOSAMENTE EXPONE (ES EL TORERO PERUANO QUE MAS VECES HA TOREADO EN ACHO, ES EL UNICO TORERO QUE HA REPETIDO EN UNA FERIA Y JUSTAMENTE AL QUE ATACAN AHORA ES QUIEN LE BRINDO ESTE PRIVILEGIO, NO HA GANADO ESCAPULARIO ALGUNO)
    APOYAR AL TORERO PERUANO NO ES ALCAHUETEAR SUS MALAS MANERAS QUE TIENE: NO QUIERE SORTEAR, ES INGRATO CON QUEIN LE ENSENO A COGER SUS PRIMEROS MULETAZOS, ETC. Y ALLI TIENEN EL RESULTADO: LLEGABA A ACHO Y TERMINABA LLORANDO Y LE HACIAN EL FAVOR PARA QUE NO LE GUARDEN EL TORO.
    APOYAR AL TORERO PERUANO NO ES APLAUDIR CUANDO SUS SUBALTERNOS PIDEN Y CORTAN OREJAS Y RABOS NO OTORGADOS POR EL JUEZ DE PLAZA.
    SRS. LO QUE INDICA CANDY ES MAS QUE CIERTO, YO HE ESTADO EN ACHO Y ESTO ES ASI Y SI AQUI ESCRIBEN SUS PROPIOS SUBALTERNOS Y DICEN QUE ELLOS MISMOS CORTAN LOS TROFEOS A LO MEJOR ES POR INDICACION DEL MATADOR PUES NO SE EXPLICA COMO NO TIENE LA DECENCIA DE BOTAR LOS TROFEOS CUANDO ES EVIDENTE QUE SON INMERECIDOS, COMO LO HACEN LOS MATADORES CON UN MINIMO DE DECENCIA.
    COMPARTO LA APRECIACION DE RESPETAR Y HABER QUIEN REFUTA LO QUE INDICA CANDY PERO CON ALTURA Y RESPETO.

    PEDRO
    .

    ResponderEliminar
  40. Oe Pedro o Candy, por que uno a simple vista se da cuenta de que eres el mismo que escribe los famosos testamentos.
    Ya deja de aburrirnos.
    Sigues tan envidiosa y acomplejada que realmente da pena seguir discutiendo contigo.
    No se puede discutir de toros con mujeres despechadas ...que te habran hecho hija mía ?
    Por que tanta amargura. Ya pasa la página.
    Ni si quiera te acuerdas de todos los triunfos y orejas cortadas por Roca Rey solo en la feria de Acho. Puerta grande ( 2 orejas así te saque la bilis del higado podrido que tienes )en el 2,006 alternando con Fandi y Talavante, Oreja en el 2007, oreja en el 2,009.
    Lástima que lo sacaron de la feria por cumplir su palabra y no dejarse pisar el poncho por taurolima. A todos los toreros les encierran toros ..por ejemplo a Finito en Acho, al Juli cuando empezaba en Segovia, a Cubas en la feria de Chota.
    etc...
    No te piques ...que el que se pica en el toro pierde....Hay Candi o Pedro de una vez dinos cual es tu verdadero nombre. Hasta odias a muerte al miembro de los erales Joaquín Rey. Que pasa contigo ?
    ACOMPLEJADO sin lugar a dudas.Creo que no te gustan los blanquitos..el Perú gracias a Dios somos Cholos, blancos, Chinos , negros etc..no te acomplejes por lo que eres ..es un consejo sano.
    Enrique Rubio.
    De Chota Perú....(por si acaso no soy pariente del ex alcalde de Chota.)

    ResponderEliminar
  41. Pedro alias Candy o viceversa?
    Roca Rey es en la actualidad el matador de toros peruano mas famoso de la historia del Perú.
    Quieras o no, así es en la actualidad el mas famoso.Y si no pregunta a cualquier hijo de vecino que se te cruce por la calle, que torero peruano conoce y te contestan al toque Fernando Roca Rey.
    Por sus actuaciones en provincias, sus triunfos en Acho y por que realmente se hizo famoso por la televisión.Y al que no le guste lo que digo pues que pena pero es la purita verdad.
    Ah me olvidaba, para tu beneplácito, he leído en un portal hoy día a las 8:30pm.en San Isidro le haran entrega del trofeo que la prestigiosa Peña Femenina Angel Teruel le da al mejor torero de la Feria del Sr. de Los Milagros 2,009( que por mayoría se voto a su favor).Pedro o Candy a lo mejor si quieres quedas invitado a aplaudirlo o si no te quedas en tu casita vomitando bilis. Que viva el torero peruano !!
    Saludos.
    Enrique Rubio y familia
    Chota , Perú.

    ResponderEliminar
  42. Invitacion al respeto a TODOS, es un blog taurino y los taurinos debemos de mostrar buenos modales.
    NO se observa argumentos para desmentir o contradecir lo que se expone sobre el Torero Roca Rey y eso simplemente porque todo es cierto y solo de opta por el ataque.
    Respecto a lo famoso, de eso no se trata, estamos tratando temas taurinos y los que opinan que es el mejor torero de todos los tiempos, etc. muestran que jamas han ido a una plaza de toros y menos han visto torerar a peruanos que han llegado mas lejos o han intentado suerte en Espana.
    No se trata se ser el mas famoso. Si s etrata de ser famoso, mas famoso es el Cholo Jacinto, o Melcochita o Peter Ferrari no?
    Hablemos taurinamente.

    Raul G.

    ResponderEliminar
  43. Quien lleva mas gente a la plaza ..el que torea bien o el mas famoso ??
    Creo que el mas famoso,y también creo que Roca Rey torea bien. Es uno de los mejores toreros peruanos , si no es el mejor actualmente.
    En resumen creo que a cualquier empresa inteligente le conviene contar con Roca Rey en sus carteles. Y eso se va a reflejar este año que viene en todos los pueblos del Perú.
    También opino que el que sigue escribiendo lo mismo en contra del Matador es una sola persona que no lo estima para nada y que firma con varios nombres diferentes. Que le a hecho para que se exprese así ? A lo mejor no haberse dejado pisotear por villafuerte ?, se nota a leguas el odio y la verdad que causa gracia. Además ya se le contestó todo a las preguntas que se formuló en el testamento de Candy o Pedro o Raúl o Villafuerte ? por favor quien es de verdad esa persona ? Un pobrecillo o pobrecilla ?y Esa es mi opinión con todo respeto.
    Enrique Rubio.

    ResponderEliminar
  44. Completamente de acuerdo con el Sr. Rubio.
    Pa´lante Matador para otro año será. Total Acho no se moverá de ahí.
    En el 2,006 2 orejas y puerta grande en Acho.
    en el 2,007 no hubo suerte.
    en el 2,008 1 oreja.
    en el 2,009 1 oreja que pudieron ser 2 pues el público las pidió con mucha fuerza.
    En conclusión siempre triunfaste en Acho.
    Aparte todos los festivales que toreaste en Acho triunfaste también.Que mayor prueba de entrega y pundonor !
    Te esperaremos para otra oportunidad que de seguro volverás a TRIUNFAR.
    Mucha suerte !

    ResponderEliminar
  45. Del comentario del 28 de Octubre de 2010, que tenga noticias no conozco a otro Julio Gallese que no sea yo, por lo tanto evidentemente el que escribió el comentario está cometiendo un fraude, aunque el comentario de por si lo descalifica, ya que no acostumbro ha expresarme de esa manera.

    Se debería tener mas control con los que publican los comentarios.

    ResponderEliminar