Peña Taurina Tendido 10

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA ULTIMAS DESDE LA MUNICIPALIDAD

Al parecer siguen actuando todos los desterrados sinvergüenzas. El viernes al "caballazo" en la Municipalidad de Rímac siguió operando la mafia que destruirá la Feria del Señor de los Milagros 2010.

Luego de frustrar dos día seguidos la reunión del Consejo Taurino. Ayer por la noche y aprovechando que el representante de la PT10, miembro del Consejo Taurino no pudo asistir, el alcalde habría intentado poner nuevamente a su gente.

Apareció un personaje conocido un tal "pepe lucho" Lamas. Y como lo habíamos anticipado, intentaron ponerlo como director de cambio de suerte para la corrida del domingo de Sancos. Luego ante la negativa fuerte de algunos regidores se frustraron sus intenciones.

Volvieron a la carga con un tal "Feri" Alvarez, también conocido. Pero tampoco pudieron meterlo gracias a la intervención de Regidores honestos y decentes que tratan de defender la legalidad, es decir, El Reglamento Taurino.

Tampoco se han nombrado los veterinarios. No hubo pesaje público, al parecer se dará pase a la corrida de mañana sin veterinarios acreditados y veremos quien aparece en el palco junto al nuevo Juez de Plaza, quien es Notario Público de Lima, sería muy grave que pase por encima del Reglamento Taurino, un documento con Rango de Ley.

Veremos que pasa mañana. Una pena que la Fiesta siga en manos de esta gente que a muchos sacamos luego de duras batallas, y hoy con anuencia del alcalde Leyton, vuelven a posicionarse en lugares importantes de la Plaza.

Una lágrima por la Fiesta, y una preocupación muy grande por la Feria. Seguimos esperando las reacciones de los diferentes estamentos Taurinos y prensa Nacional, pero parece que están muy ocupados en otras cosas muy importantes. Claro cuando tengan que ir por su acreditación o entradas de cortesía, seguramente le darán la importancia del caso.

4 comentarios:

  1. creo no es justo que a todos nos ponga en un mismo saco yo escribo de toros y a mi nadie me acredita tengo abono pago mi dinero y le digo cada cosa a cada quien, en cuanto a lo que Ud denuncian no me consta pero si vale como advertencia para estar atento a lo que suceda y decir las cosas como se dá cara al toro defrente y por derecho que creo cuando se tiene criterio propio nadie te cambia felicito a sus comentarios.
    Atentamente
    Enrique Cano.

    ResponderEliminar
  2. Si ud. no se considera dentro de la prensa mermelera que bueno... esto va para todos los que si lo son, que son muchos y muy conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mucho llamarlos "prensa" a estos indignos juntaletras y lameculos, cómplices del taurineo actual.

    El Tal - Iban

    ResponderEliminar
  4. Que existe la prensa taurina en este país?
    Yo sé que hay cronistas, y solo algunos que en tiempo de feria escriben algunas cosas, ah y los portales de internet y blogs de ya sabemos quienes ni leerlos que uno en vez de aprender involuciona rapidamente. Si este sr Cano paga su abono como dice entonces tiene moral para hablar de lo que se le de la gana.

    Me respondo sobre la prensa taurina en el Perú y es nula o escasa, existen 2 ó 3 personas nada más quienes si tiene objetividad, acá ya es un vago remedo de periodistas los que fungen de tal.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar