Peña Taurina Tendido 10

martes, 7 de septiembre de 2010

Primicia calientita: Tenemos nuevo Juez en Acho

Hace pocos minutos nos esteramos que ya habría salido la resolución firmada por el alcalde del Rímac, y nombrar al señor notario de Lima Fernando Loayza Bellido como Juez de Plaza. Quien empezará a actuar como tal en la próxima novillada del día 19 de septiembre organizada por el pueblo de Sancos.

Este personaje muy amigo del alcalde, ignoramos su trayectoria taurina, ni su conocimiento sobre el reglamento taurino.

Lamentamos que los esfuerzos de la empresa por poner a Acho en el lugar que se merece, se vean opocados por gente que de esto sabe poco y nada, y que se siguen subiendo para malograr nuestra fiesta. Seguiremos informado.

6 comentarios:

  1. Punto para mi, se los dije, Leyton lo que quiere es coimear lo que se pueda y se escuda en ste notario que lo quizo salvar del juicio penal y que se los digo desde ya, de toros mas sabe Humala.
    Bueno veamos como la embarra en la novillada de sancos donde el negro mama seguro debe de seguir estando de asesor, pero les apuesto, que el equipo de este señor será el coimeraso de pepe lucho, salome le cargara el maletin y sera el emisario junto con alvares para trincar a diestra y siniestra, ya lo vemos a cruzado vendiendo las carnes que el veterinario(arreglado)dira que no son apta para consumo, a la empresa la asaltaran pidiendo cuchucientos abonos y los candelejones de freddy y tuto accediendo "por el bien de la feria" y todo con la misma corrupción de antes, creo que solicitare mi inscripción en la Peña del 10 para entrar en la batalla activa.
    Sr Tapia como hago para inscribirme?
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Que tal primicia."Lalo Archimbaud."

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, que buena¡¡¡¡¡¡¡¡

    Don Verdades

    ResponderEliminar
  4. Esto no me parece de risa, con gente ignorante esto se convierte en un mercado de orejas, apoderado que pague mas, mas orejas tendra, acuerdense que viene curro vasquez, victoriano valencia con palomares, cepeda, matilla, todos ellos manejan muy bien el cuanto te llamas, testigo presencial es moles al que la prensa de aca alaba mucho (de tal maestro tal discipulo). Lo unico que dara fe este notario es de cuantro entra a las arcas de leyton, me pregunto cuantos abonos pedirá el juez, disque para sus familiares, amigos, etc ademas de las listasque le van a empujar al que controle la cesina.
    Antonio Marquez
    tendido 12 fila 11, pares

    ResponderEliminar
  5. a mi parece muy bien que FERNANDO LOAYZA haya salido com juez y no se adelanten con sus ideas, ya que no conocen a aquella persona.

    no juzguen sin saber

    ResponderEliminar
  6. en su notaria venden casas y los vendedores estan muertos...ya saldra en las noticias...

    ResponderEliminar