Peña Taurina Tendido 10

viernes, 3 de septiembre de 2010

NO AL AFEITADO



8 comentarios:

  1. Hoy sin querer queriendo y como quien no quiere la cosa, empecé a navegar en el ciberespacio, viendo y buscando lecturas e información interesante, cuando me tope con una sorpresa mas ingrata que dije “DIOSSSSS esto no puede ser posible”. Dirán que vio este majareta para que se ponga así; señores del mundo de los toros observe con una grima degenerando en arcada y una soltura de estómago que termine en el toilette. Estos asexuados llamados los erales tiene una ventana de difusión mediante una página social que ni mencionar para bien de uds, porque necesitaran una sulfa + trimetropin para dejar de ir al baño. Fui masoquista y aun con las arcadas y las nauseas, seguí sumergiéndome y tratando de ensimismarme en entender el objetivo de estos muchachos por así llamarlos pues me da pena insultar así a las reses de lidia mayores de un año y que no pasan los 2.Estube un rato viendo fotos, leyendo comentarios que hasta los toreros nacionales les hacen, y entendí todo de golpe como son este grupo de catetos y por lo visto mucha gente de una generación clave para la defensa de los toros, veo con un desaliento insano que me carcome mucho y me deja muy triste, ver como en unos 10 años cuando las cosas en la fiesta de los toros se pondrá muy dura y solo dependerá de nosotros de mantenerla viva y hacerla resurgir del marasmo al que empresarios, toreros y ganaderos han llevado a este espectáculo.

    Nos e si es una quimera, pero como puede ser posible que se digan llamar aficionados a los toros, se hagan llamar toreros prácticos, entrevistar a los toreros, creerse dueños de la afición, anunciarse como sendas figuras; únicamente por tomarse una foto y sentirse figurines, que tal complejo DIOS mío, detengan el mundo que me quiero bajar, esta combi con estos tripulantes está destinada a chocar con si misma, no es una broma y menos de mal gusto.

    Si somos críticos y cruentos veremos que personas así, que creen que este es un juego de niños donde por tener un sol mas en el bolcillo, ser hijos de papa o ser ahijados de algún trincón, puede tener tantas ínfulas y mirar sobre el hombro a los aficionados, es algo psicológico ya no es hematológico tomando las palabras de Aldo Mariátegui, a estos los parieron boca abajo. Volviendo al tema psicológico, puedo entender su novelería de creerse figurines y soñar ser los futuros “mediocres” dikey, magaly, salgado, etc. Que lo sean no importa cada quien hace con su vida y su derriere lo que mejor le convenga, pero cuando creces con ideas erróneas y más aun te mienten y te engañan obvio que tu formación es mala porque crees que eres alguien que no eres, en la psicología Alfred Adler lo detalla en complejos, psicosomáticamente ya son predispuestos a divagar con ideas torpes.
    (continua)

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  2. (continuación)
    Mi temor va directamente a como mucha gente joven ve los toros como una nimiedad, que si se dan no incomoda y si no se dan ni cuenta se dan, esa es la mentalidad de estos claveles, lastima por que también existen jóvenes con otra mentalidad y si afición a los toros que no pueden expresarse y van a la plaza ven la corrida y se van, pero no se creen figurines y no sienten necesario gravitar como vedetes en la feria y cada plaza de provincia donde se aparecen, me tope con uno de ellos en un pueblo del interior y el chico este Joaquín tenia mas posturas que los toreros un poca mas y gritaba que entrevistaba a los toreros españoles y de toros este muchacho cree que al hilo del pitón es normal y que para el los toros deberían ser solo señalados en la pica, Esto lo escribo porque si hay gente de menos de 30 años que lea este blog, les digo lean mas y no dejen que nadie les meta el dedo, tenga identidad con su plaza, su afición y sobre todo sean íntegros por respeto a los toros, que son la matriz de este espectáculo tan bello, ojala también que estos llamados erales lean esto para que bajen de su nube y vivan la fiesta informando y haciendo saber a los demás de las estafas, no teman que si Magaly los vota pidan asilo en la peña tendido 10 quizás ahí se reformen o si no hacemos nuestra peña y ponemos de presidente al sinuoso.

    Una reflexión para terminar, con este ejemplo patético evitar que se contaminen los nuevos aficionados (niños, jóvenes) de los miasmas que existen en los toros.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: el de la caricatura no es Cesar Caro afeitando los toros(?) del jeque?
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. cesar caro, es el mejor picador de estos ultimos tiempos,lastima q ya los años no pasan en vano y hay q dar pase a la juvntud, pero es un insulto, ponerlo como afeitador, salvo tenga pruebas, no q no podrian los insultos?
    aT11

    ResponderEliminar
  5. Hay verdades que no se necesitan probar. Como la existencia de Dios y como el afeitado de los toros po Caro. Ahora nadie duda que sea un gran picador, pero tampoco dudamos que sea un gran afeitador. Además dijeron no a los insultos, pero dejaron muy claro que se podía hacer denuncias. Un aplauzo a Chofre del Rimac que se nota esta muy enterado, y nos informa a los que estamos en el Tendido y no accedemos a ciertos circulos taurinos y no por eso somos menos aficonados

    EL PREGUNTON

    ResponderEliminar
  6. Un buen picador, y afeitador también aunque no tan bueno pues se detecto la manipulación de pitones en la pericia respectiva, pero sin duda es quien afeito a los toros de Puga allá en Chiclayo, otro que ferias pasadas si afeitaba los toros en los chiqueros de Acho era el diablo Montenegro, otro confeso amante de las tijeras y las escofinas, y si el amigo T11 quiere pruebas, por ahí hay el run run que existen fotos, pero bueno ya aparecerán.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  7. Yo si se que afeitó los toros del jeque en el 2008, es mas un amigo que trabaja en Lan estaba en el mismo avión cuando fue pagado por el jeque, se de muy buena fuente porque estuvo en esa mermelada que hasta la policia en las investigaciones correspondientessabía del tema, asi que no hay que ser ni ingenuo ni candelejon mi querido aT11. Pero que es un buen picador nadie se lo esta quitando.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  8. Él único que se salvó del afeitado en Acho, es el profeta.(por ahora)
    P.D.No es nigún toro o ganadería.

    ResponderEliminar