Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 26 de mayo de 2010

JUEVES LICEOS TAURINOS

Jueves a las 7.30 en la peña tenemos una muy buena corrida de hace años. Para muchos será la primera vez que la podremos apreciar en su totalidad. Es una sorpresa para los fieles seguidores, les aseguro que no se arrepentirán.

Apenas adelantaré que todos salieron a hombros en una plaza importante de España. No falten es un corridón. Además Aprendiendo de Toros está muy interesante. Gracias a Afición Perú que nos facilita el material para todos los taurinos. En el local de la Peña, traigan vino que vale la pena por la corrida.

3 comentarios:

  1. pregunto: es una corrida con toreros y toros toros o es un mamarracho del monoencaste con figuretis pegapases, porque si es lo primero llevo el vino y hasta un whisky, sino llevo mi blackberry mi cancha y gaseosa para no aburrirme.
    El chofre del Rímac

    ResponderEliminar
  2. En la peña se comenta y se ve cosas importantes,por lo que te sugiero,vayas bien preparado.

    El Marqués de Morropón.

    ResponderEliminar
  3. Para los que no fueron al Liceo, les comentamos que se trató de la llamada "Corrida del Siglo", en la que correspondió la Lidia de la corrida de Victorino Martín Andres, en la Plaza de Las Ventas de Madrid,año 1982.Cartel conformado por Francisco Ruiz Miguel, Luis Palomar y Luis Francisco Espla.Un corridón, en la que la EMOCIÓN y la TECNICA casí en todos los tercios estuvo presente.Que nostalgía, ver a esos victorinos cual si fueran perros de presa, revolviendose prontos tobilleros y qué codicia. Tambien es de resaltar la técnica y oficio de los 03
    TOREROS 03.

    En youtube se puede ver gran estracto de esta corrida.Búsquenla por "corrida del siglo". Disfrútenla.

    JORGE PACCINI BUSTOS

    ResponderEliminar