Peña Taurina Tendido 10

viernes, 21 de mayo de 2010

GRAVE CORNADA SUFRE APARICIO EN LAS VENTAS




MADRID (France Presse)


El matador Julio Aparicio se encuentra “muy grave“ tras sufrir este viernes en la plaza de las Ventas una cornada en el cuello que le atravesó la boca y la lengua, por lo que, tras ser operado en la enfermería del coso madrileño, fue evacuado a un hospital.El diestro sufrió una “herida en región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal atraviesa la lengua, y alcanza el paladar con fractura del maxilar superior“, según el parte médico difundido tras la intervención.Aparicio estaba toreando al primero de la tarde en una de las corridas de la Feria de San Isidro, cuando el astado le hizo perder pie y, con el diestro en el suelo, lo empitonó.Tras ser intervenido en la enfermería de Las Ventas, el torero fue evacuado con pronóstico “muy grave“ al hospital 12 de Octubre de Madrid. La corrida quedó en manos de sus dos compañeros de cartel, José Antonio Morante “Morante de la Puebla“ y Manuel Jesús “El Cid“.

2 comentarios:

  1. Rezamos para una pronta y total recuperación! Abrazos cariñosos desde México... Fuerza Julio!

    ResponderEliminar
  2. Asi es la Fiesta, esto no es broma, la muerte la tragedia siempre está presente y ante eso se opone el arte, la entrega y la verdad en el toreo, Dios es grande y no se va a llevar a ese grande como es Julio Aparicio, demorara en reaparecer porque la cornada es seria pero se pondrá nuevamente ante un toro.
    Esta Verdad es por la cual ustedes tienen presencia y se fajan ante tanto cacaceno que se hace llamar periodista, asi como los estafadores de los ganaduros (lease roberto puga o mejor dicho cara de jeque extreñido y encima con torticolis), La Fiesta Brava (por eso es brava)para que permanesca en el tiempo tiene que ser como es: con Toros Toros y con toreros que se fajen poniendo la panza de la muleta por delante y cargando la suerte sin ambajes ni tapujos y como complemento un publico que apoye esto desde los tendidos premiando la Verdad y abroncando la sinverguenzeria y el engaño. Julio Aparicio, tu tragedia y tu sangre engrandece la Fiesta, estamos seguros de tu pronta mejoría.
    Dios, que hermosa es la tauromaquia cuando es verdadera.
    El chofre del Rimac

    ResponderEliminar