Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 7 de abril de 2010

LICEOS TAURINOS...Este sábado 10 a las 7 pm.

Estimados amigos:

Continuando con nuestro programa de actividades, este sabado 10 de abril a las 7PM continuaremos con nuestros Liceos Taurinos, en esta oportunidad veremos el segundo capitulo de la serie Entender de Toros como primera parte y continuaremos con una corrida celebrada en setiembre del 2009 en Villa Luenga (Cadiz) donde participan los maestros Francisco Ruiz Miguel, Jose Ortega Cano y Juan Antonio Ruiz Espartaco, celebrando sus 40, 35 y 30 años respectivamente de sus alternativas como matadores de toros, con reses de Nuñez del Cuvillo, así mismo continuaremos con nuestras tertulias acostumbradas.

Y como plato de fondo para el sabado 17 de abril a las 7PM se ofrecerá la exposición LA CRIANZA DEL TORO BRAVO EN EL PERU, que estará a cargo del matador, y actual ganadero RAFAEL PUGA. Para este evento solicitamos a las personas que vengan nos envien un correo confirmando su asistencia y dandonos sus datos ya que habra una persona que controlara el ingreso, esta medida se toma por cuanto este evento ha generado espectativa y el auditorio es pequeño, la confirmatoria de la asistencia debe de ser a mas tardar hasta el jueves 15 de abril.
Ambos eventos se llevaran a cabo en nuestro local de la Av. Arequipa 1369-1341 Lima.

Rolando Tapia
Presidente Peña Taurina Tendido 10.

3 comentarios:

  1. Me parece una exelente trabajo el que estan realizando amigos de la Peña Taurina Tendido 10, aunque no pertenesco a su peña ni a ninguna otra, soy un aficionado como muchos miles mas, y quisiera estar presente en la exposicion del dia 17 por eso quisiera su email para poder confirmar mi asistencia. De antemano mi agradecimiento. Alexis Salas Garcia, mi correo es alexis1706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Comer y saborear un buen plato como el que presenta la Peña T 10 es saber interpretar y saborear la profundidad del arte del toreo asi como es, cautivador y polèmico, felicito la idea y espero acompañarlos para el evento,la tertulia, coloquio o lonja taurina.-
    Les saluda Rafaelitri de la Peña Asc. de Aficionados Taurinos de Ayacucho,(T 13).

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por lo organizado que está la Peña y por las actividades que están realizando, pero no sean un circulo muy cerrado deanse a conocer especialmente que ahora quieren que las inscripciones sean por mail, actualizen sus teléfonos, hagan conocer su correo y comuniquen a la prensa sus actividades que yo me enteré de casualidad.

    ResponderEliminar