Peña Taurina Tendido 10

viernes, 12 de abril de 2013

ESTE DOMINGO TORO 10 A LAS 11 AM EN VIVO.... HABLAREMOS DE LA LICITACIÓN DE ACHO 2013. INVITADOS ESPECIALES QUE DIRAN LA VERDAD Y LA VISION DEL AFICIONADO PAGANTE DE ACHO

Gracias a los multitudinarios saludos por el primer programa TORO 10. La Peña Tendido 10 productor de este espacio taurino se siente orgullosa de haber cumplido con este sueño, ahora realidad.

Pocos creían que podíamos luchar contra la mafia de Acho el 2008, y se consiguió capturar las cabezas del ganado de Roberto Puga, y se les hizo análisis de pitones. Pocos nos creían capaces de ser una voz que se haga sentir en Acho y la Porra Tendido 10, hizo sonar sus matracas a nivel internacional para reivindicar la fiesta pura del toro.

Muy pocos apostaron por nuestra forma de ser y en las reuniones con los estamentos taurinos fueron un éxito, porque los principales involucrados compadecieron ante toda la afición en nuestro local de la Peña el año pasado.

Ahora en el 2013, TORO 10 programa de TV por Internet único en su genero, es un éxito a nivel mundial.

ECUADOR:
Jorge García
"Un hermoso e interesante espacio que, particularmente yo, espero no perderme cada semana pues, ya que, en nuestro país la fiesta brava ha venido a menos por los problemas políticos y falta de afición de los empresarios de Quito, que ya son de conocimiento público, en la televisión – salvo Tendido Cero a media noche del sábado en TVE -, no existen programas taurinos en esos medios de comunicación masiva. 

Sin embargo, espero que aficionados a la mejor de las fiestas en nuestro país, que forman parte de las peñas taurinas, puedan imitar lo realizado en Lima por estos aficionados de hueso colorado (imitar lo bueno no es malo) y, se pueda hacer un programa de aficionados en Internet que, sería muy importante para la fiesta brava en Ecuador. Eso sí, para ello, deberán encontrarse aficionados dueños de empresas, que apoyen y permitan financiar este tipo de programas. Felicidades hermanos Tapia y adelante."

ESPAÑA

Mitaurored: "El proyecto de televisión por internet del programa "Toro 10" es una realidad gracias al empeño de la Peña Taurina Tendido 10 de Lima (Perú). El nuevo programa enfoca la tauromaquia como nunca antes se ha visto, lo que nadie se atreve a decir y como la verdadera opinión del aficionado independiente, lo dirige Rolando Tapia y está conducido por Sergio Tapia"

Ole.corrida de toros

PERU
En Perú tambien rebotó en muchos portales taurinos, como Tujiilo toros: 

O el Blog independiente y muy importante: http://eldesjarretedeacho.blogspot.com/2011/03/pena-taurina-tendido-10-de-acho.html, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario