Peña Taurina Tendido 10

lunes, 9 de agosto de 2010

FOTOS PT10 SICAYA

LA PT10 y FELIPE VARELA CON EL MATADOR CORPAS Y SU APODERADO EL TATA-


LA PT 10 CON EL TATA


LA PT10 CON LOS SICAYINOS TAURINOS Y ORGANIZADORES




LOS LOCOS DEL PT10 EN SICAYA











2 comentarios:

  1. El figuretismo es bueno de vez en cuando, veo que su presidente engordó 152 grs, hay que decirle que se cuide, por las fotos la plaza se ve bonita, se espera que la conserven asi.
    Señores creo que ya es hora de calentar motoros hablando de nuestra feria, adelantense a los mequetrefes y realizen un examen exhaustivo de la situación:_ toros, matadores, autoridades, quienes son los corruptos, la prensa mermelera y rastrera, sería bueno saber con quienes van o a que medios representan estre año el sinuoso, monica delta, los asexuados los sobones de los huancainos, saber si el estafador del zorrillo de paris sigue en la empresa o ya le metieron su patada en las cuatro letras, hay que hacer campaña para fumigar Acho y que las garrapatas y parasitos no ingresen o en su defecto paguen su entrada (que eso ya es un imposible) se imaginan a la mala copia de ferrando gay (por sus camisasde iniciales C:C)y al negro mama?, creo que primero Acho se convierte en coliseo de baseball antes que eso suceda.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Que buen comentario,como dice es momento de cada quien se ponga en el sitio que le corresponda y los que podemos decir esta boca es mia, pues no necesitamos entradas de favor.porque sino te quieren condicionar y conmigo eso no va, porque tengo el valor suficiente de decirlo lo que esta mal, mal esta. Asi como le dimos cara a los toros así mientras uno sea hombre el valor existe, para decir la verdad y solo la verdad con la verdad no ofendo ni temo.

    ResponderEliminar