Peña Taurina Tendido 10

jueves, 12 de agosto de 2010

ANALISIS DE LO QUE SE VIENE EN ACHO

ESCRIBE: El Chofre de Pamplona (SJM)

Felicito y auno a todo saludo a la peña tendido 10 por este merito, que bien merecido se lo tienen. Sigan así y no pierdan el camino, es fácil llegar lo dificil es mantenerse.

En un árticulo anterior el chofre del rimac dice que hagan una lista de como estara Acho este año, para que les sirva de algo les expongo esto.

Ganado:
- Puga: Lo mismo de nada, afeitados y sin peso.

- San Esteban de las Ovejas: Tendremos a Fabio Ochoa en Lima, ojala que venga con algo bueno para esta feria. Ya que será la corrida de la peruanidad, hubiera sido algo chistoso tener ganadería peruana esa tarde. Por fotos se ve que están en el tipo estos tíos.
- La Ahumada: En los años anteriores han mostrado tener buenos tipos en toro, la corrida de la peruanidad creo que fue el encierro más serio de toda la feria, ya sabemos el encaste que es así que no habrá mucha novedad.
- Las ventas del espíritu santo: Los toros de Rincón salen buenos de vez en vez, ojala que su estreno en Acho den la talla.
Toreros:
- Tomas: Si es que viene veremos otra vez mas como muchos disque conocedores se desgañitaran diciendo como el cielo gris de Lima se abre cuando el torea, claro una falsedad como que soy James Bond.
- Morante: Dios quiera que venga con ganas de hacer algo y si no, normal él es así
- Juli: Acá si Dios no tiene nada que ver, ya que se verá su julipe infaltable, esta temporada está con algunos destellos y es cuando creo que pierde la ubicuidad y se olvida que es en torero de oropel.
- Ponce: Cansado de ver cómo nos tima, pero ojala que después de 20 año de alternativa quiera mostrar algo que deje huella, ah y veremos a sus mermeleros gritando “maestro”.
- Perera: Lo mismo de siempre y con eso de siempre le basto para ganar el escapulario del año pasado que debió quedar desierto.
- Catella: Verlo una vez más aburrirá, esta vez haber si lo empujan a que indulte un toro.
- Cayetano: Esa tarde se verá bien a que taurino se le escapa el aire y se cree musa, de ahí taurinamente hablando poco o casi nada creo que se observará.
- Cubas: Más frio que nunca y peor con el acero, el año pasado llego casi igual a Acho y miren lo que hizo (gracias a que el toro se pego dos volteretasos y se ahormó).
- Roca Rey: Es difícil saberlo pues un torero con tantas limitaciones y mas torero por ganas, aunque si muestra algo de esa raza torera que lleva quizás haga algo.
- Simpson: Cada vez peor, no sé quien le habla a este muchacho pero lo veo fuera de sitio, con la espada fatal, ahora espero que le salga algún toro bueno haber que hace.


Periodistas:

- Puigros: Solo un cronista, nada de periodismo objetivo y reflexivo.
- M. Zapata: Con la empresa y en una farsa de bronca con su amo (RPC).
- Cachi González: Tratara de sacar todo lo que pueda para su página web y a embarrar a todos porque cree que es el único del medio que sabe.
- FSB: Como manden los cánones del surf o sea donde lo lleve la ola.
- Diky: Que seguro seguirá preguntando cuando son las elecciones, este idiotón de toros sabe lo que imagina de metafísica, ah y aun cree que Puigros le dejara algo de su mueso “iluso”.
- Baldomero: El sinuoso estará ahí para la foto y gritando a los cuatro vientos que los Sánchez Paredes lo aman como a una hija, y seguirá fungiendo del periodista más eficaz en su labor.
- Medrano: Buscara auspicios, aunque no lo critico porque si quiera tiene la dicha de sacra una revista.
- Los demás ni que mencionar.

Autoridades:

- Presidente: Imagino que será el del año pasado este regidor del Rímac que espero no se rodee de un tal Gallo que ya ni en el escalafón de parasito rastrero entra.
- Asesores: Depurar con estricnina, lejía y creso al tal pepe lucho, este año atentos a este personaje.
- Veterinarios: Estos ya ni existen, son simples monigotes de la empresa.
- Consejo taurino: El año pasado fue desastroso como otorgan el escapulario que debió quedar desierto, unos títeres de medio pelo.
- Equipo técnico: Cruzado, Salomé y compañía hacen y deshacen ahí dentro, y claro por entradas.

5 comentarios:

  1. ¿ Al sinuoso lo quieren como a hija.?
    Lo han visto con falda.Hmmm.
    Lo de los veterinarios es para la foto.
    El consejo taurino son digitados.(¿de medio pelo,menos.)

    ResponderEliminar
  2. Al"maestro"de los avisos;en la historia está que un aviso es sinónimo de fracaso.
    En Lima,le sobran los palmeros,pelotas,jaleadores y sarasas,que le dan coba,con eso de que"eres el número uno"en el atardecer de su carrera.
    No liga siempre,su toreo carece de profundidad,y esta es la grandeza del toreo.
    Se saca los toros por fuera,no remata detrás de la cadera,abusa del pico,soba a los toros demasiado(bobos)y de aburridos acaban embistiendo.
    El Juli,Morante y Cayetano; con Dominguez y Curro Vasquez de apoderados el timo completo.
    J.Tomás,no viene.
    Los otros,sin comentarios.
    Lo más interesante es ver a la jauría de desahogados rondando los hoteles de los apoderados y toreros.
    El cainismo en su máxima expresión.
    P.D. El"maestro"en un coloquio declaró,no tengo nada más que demostrar y una aficionada respondió,por que no te retiras y lo dejó en silencio.

    Peña Mangache.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido tocayo por contestar las preguntas que plantie. A este paso (por la publicacion de tu comentario como articulo)nos haremos dueños del blog (es una broma je, je)pero lo digo en el buen sentido de la palabra, diganme ¿como me hago socio de la Peña?, porque ya estoy entrando en la muleta je, je.
    Bueno referente al ariculo voy a echarle un poquito de condimento y a dar unos datos mas:
    En cuanto al ganado, el jeque va a por todas para llevarse .... su tercera escofina de oro, para estos efectos por ser un tri campeonato lo propondemos para que el gobierno lo condecore por la mejor campaña antitaurina para destruir la fiesta.(Alan se paso al bando antitaurino y de hecho coge la iniciativa).
    Sobre los toros colombianos, no tengo el valor de comentar sobre ellos porque me dan miedo las motos cuando se ponen al costado de mi carro en un semaforo. Pero coincido en que son los encierros que daran algo que ver, por favor señor villafuerte usted que viaja tanto a colombia digales que cuando afeiten a los animales solo le saquen el veneno usted tiene la responsabilidad le pido por favor guarde las apariencias. (Yo conosco un metodo donde uno come lentejas y erupta faisan).
    Sobre toreros:
    Tomas: NO VIENE
    Ponce: coincido con mi tocayo, viene a meternos el dedo, pero su camarilla de adulones lo alzarán para ponerlo como el torero de todos los siglos y ponce los agradecerá invitandolos de cacería.
    El Juli: dos pedasos de julipie, ojala se equivoque y toree, ya que este año lo viene acompañando un duendecillo.
    Perera: viene a por todas para encerrarseen ...EL TEQUILA (je, je)y por su buena labor, Freddy reventara los telefonos del consejo taurino para que le den el escapulario previa cena en el costa verde u otro restoran del canje de los programas, y todo por el bien de la fiesta (jo, jo, chupate esa).
    Castella: sigue asi,...arrochando a monica delta y sus asexuados, porque de toreo bien gracias.
    Cayetano: coincido con el Chofre de Pamplona, la plaza se llena de ...carlos cacho y su banda y los tendidos de sombra y cortesia del MOL, previa visita a las instalaciones de acho cuyo guia será ..como las olas de un ancho mar...y que formas tienen las olas ? acertaron son sinuosas.
    Morante: señores con el perdon de todos soy humano y por tanto cometo errores, pero tengo fe que algo veremos (puede ser hasta una bronca je, je)
    Los tres compatriotas:
    a Cubas: espero que su papá lo este llevando a una terapia para que socialice, yo voy a contribuir para regalarle un Carreño y un video de como se matan los toros ediciones carlos castillo, porque mas no se lo merece por su apatía.
    A Fernando Roca Rey: ojala que el programa de Gisela dura hasta despues de la Feria y que el continue , por eso señores hay que votar por el.
    Simpson: ¿Quien es ?, a toreado en Acho ?
    sobre periodistas (?):
    Puiggros: por lo menos sabremos el color exacto de los trajes de luces y el pelaje de los toros, nada mas.
    Monica Delta: me han dicho que irá a la plaza con rodilleras y babero definitivamente me da asco su actuación del año pasado dirigiendo las tertulias en el hotel y por otro lado apoyando los premios del jeque extreñido, esta señora tiene moral? (ojo no he dicho del moral), la peña tendido 10debe de crear un premio a periodista mas sobon, transfuga y rastreros, ella no necesitaria mucho esfuerzo.
    Cachi: hago mias las palabras de mi tocayo
    FSB: ojala la mar este con resaca para ver si lo arroja lejos, pregunto: que medio lo acogera? respondo el blog del jeque (es el unico que lo acepta)
    Sobre el negro mama y Carlo "llevame de juez Castillo: Nada o sea hacen lo de siempre nada, Freddy un consejo, dales solo una acreditación y vas a ver como son capaces de hacer piruetas de circo.
    Continua....
    El chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. continuación:
    sobre periodistas (?):
    Puiggros: por lo menos sabremos el color exacto de los trajes de luces y el pelaje de los toros, nada mas.
    Monica Delta: me han dicho que irá a la plaza con rodilleras y babero definitivamente me da asco su actuación del año pasado dirigiendo las tertulias en el hotel y por otro lado apoyando los premios del jeque extreñido, esta señora tiene moral? (ojo no he dicho del moral), la peña tendido 10debe de crear un premio a periodista mas sobon, transfuga y rastreros, ella no necesitaria mucho esfuerzo.
    Cachi: hago mias las palabras de mi tocayo
    FSB: ojala la mar este con resaca para ver si lo arroja lejos, pregunto: que medio lo acogera? respondo el blog del jeque (es el unico que lo acepta)
    Sobre el negro mama y Carlo "llevame de juez Castillo: Nada o sea hacen lo de siempre nada, Freddy un consejo, dales solo una acreditación y vas a ver como son capaces de hacer piruetas de circo.
    el sinuoso: como siempre sinuoso
    Pero tocayo, te olvidaste del cabezón "nadie sabe mas que yo" PGdeB, bueno a el quisiera preguntarle si recupero su plaza, ya que el año pasado escribió que "quien se robo su plaza".
    Los otros: ¿quienes? el pepe le pus?, como siempre viendo quien será su proxima victima
    La autoridades va hacer tema aparte porque con ellos me quiero despachar.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  5. Chofre del Rimac,por lo que mencionas sabes bastante del afeitado.
    Cuidado con callar durante las corridas.
    ¿Vamos a estar muy atentos.?

    ResponderEliminar