Peña Taurina Tendido 10

viernes, 11 de junio de 2010

AGUILAR ANTE UN PRIETO DE LA CAL


5 comentarios:

  1. Es un hierro condenado por los pega pases y apoderados.
    La prensa corrupta española, ha vendido el cuento que no se puede crear "arte" con este encaste.
    Por eso, los mal llamados toreros modestos se fajan con ellos.
    ¡Bravo por los valientes.Venga el arte.!
    Desde Surco.

    ResponderEliminar
  2. A los admiradores del de La Puebla: Porque no se anuncia semejante figurón con este hierro???.
    Parece que la respuesta se cae de madura: "Prieto de la Calno tiene perritoros y menos toros artístas", que colaboren con los figurines de oro-pel.
    Sería más EMOCIONANTE, que bordara su toreo artista frente al TORO TORO, pero parece que eso no será posible y estaremos condenados a verlo veroniquear o sentarse en sillas de cabaret, frente a burras domecq.

    EL TALIBAN

    ResponderEliminar
  3. Una observación para que todos tengan algo en cuenta, mucho del toro es la cara del mismo, así que vean la expresión del PRIETO DE LA CAL ante la expresión de un Domecq, son cosas diferentes no solo por la morfologia de lo concavo y convexo de la testuz de cada uno que también es manifiesto sus diferencias, sino en la expresón de los ojos y la mirada no es una fijeza medio entre distraido y timorato, sino en la foto este toro tiene una fijeza de bravura y de codicia.

    ResponderEliminar
  4. La foto es falsa, es un toro del jeque y la hizo el mismo que le fabricó los escapularios de la foto de arriba. (ya quisiera el jeque tener esos toros, lamentablemente nadie se los compraria, ya que todas las dizque figuras no torean eso , prefieren pasar hambre antes de pararse adelante, porque lavalentia es inversamente proporcional a lo que les pagan y para los brutos que no entienden lo que digo es que mientras mas cobres y te contraten mas te alejas de ese pedaso de toro de la foto.
    1000 contra uno que en lo que le quede de vida a acho y a todos nosotros nunca veremos toros de esa magnitud en Lima, salvo que la plaza el proximo año la tomen algunos dementes toristas y donde yo pagaria mi abono y 10 mas con todo gusto.
    El Chofre del Rímac

    ResponderEliminar
  5. ¿ Un toro de Prieto de la Cal,para los pega pases.?
    Ni en sueños,la cagalera que les daría ante el sólo hecho de verse anunciados.
    Recuerden como lo puso el toro de La Plata en Sevilla,al del magisterio.
    La Peña Surcana.

    ResponderEliminar