Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 23 de junio de 2010

LA FAMOSA PLATAFORMA CON PISO DE CALAMINA



El lunes 21 de junio la Comisión de Economía del Congreso aprobó gravar las corridas de Toros con el IGV.

Este es el resultado de las famosas grandes gestiones de esta gente que con el afán de figurar y creerse dueños de la Fiesta, hacen un gran daño a los toros. (véase lo único que han hecho, mandar esta carta sin el mínimo criterio sobre el tema), manga de ineptos y sinvergüenzas.

Lamentablemente esta misma gente nos bloqueo en su momento, en el mes de enero cuando la Peña del 10 quiso entrar a tallar en el tema y nos dijeron que no entorpeciéramos las grandes labores que ellos hacían.

Y ahora vemos los resultados. En la Peña T10 lamentablemente recién pudimos movernos esta semana, cuando ya era demasiado tarde. Recién cuando el matador Freddy Villafuerte nos pidió colaboración.

Junto con la Federación de Peñas y la Asociación de Abonados, hemos tomado una serie de medidas a corto, mediano y largo plazo. En 12 horas hemos hecho un estudio legal del tema con gente preparada y empezamos ahora una nueva lucha por de un batalla casi perdida. Sin embargo creemos que podemos ganar finalmente.

Y mientras en Lima se desangra la Fiesta de los toros estos personajes seguramente están viajando a Chota y Cutervo a forrarse las alforjas, sin importarles un pepino lo que han originado. Pero claro Carlos Castillo es Presidente de Plaza en Cutervo y a ver que diría todo ese pueblo si saben que desde el 1 de Julio las entradas gracias a sus gestiones costaran más simplemente causada por su ineptitud.

Seguiremos informado del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario