Peña Taurina Tendido 10

lunes, 25 de enero de 2016

Toro Tendido 10 (26.01.16)

Estimados amigos, allegados, curiosos, chismosos, detractores y enemigos, porque de todo publico tenemos, esta noche a las 7 PM, su programa TORO 10 reaparece en el presente año con temas de interés para nuestros seguidores y que consideramos deben de tratarse antes de la fecha de celebración de los 250 años de la plaza de Acho y en nuestra modesta impresión no habrá una celebración acorde con la fecha (el 28 un coctel para los amiguitos argolleros, una pachanga el 30 y un almuerzo con pasacalles el domingo 31), nos vemos a las 7 PM no se lo pierdan.   

9 comentarios:

  1. Buen programa, uno aprende de historia, se entera de los entre telones del mundo del toro, y como es cada quien, ademas de que cuando tocan propiamente temas taurinos los programas y artículos son interesantes.
    La ironía y el toque de humor en el momento preciso, me carcajee con el "que se vayan al carajo", al parecer a Tapia no le gusta patinar y se cuida mucho, todo lo dice acompañando la fuente donde sustenta sus dichos, genera una dialectica interesante cuando lanza sus conocimientos históricos donde deja entrever su cultura, con las formas toscas y a veces grotescas de sus expresiones, en resumen el programa entretenido, dinámico e interesante.
    Yo no sabía de la placa en sol de la primera restauración de Acho, como lo de las butifarras y tantas cosas mas, felicitaciones.
    Daniel Nureña

    ResponderEliminar
  2. lo mejor del programa "vayanse al carajo" que buenaaa...

    ResponderEliminar
  3. Ustedes hacen mención que acho siempre ha sido igual por favor si pueden explicar en el próximo programa, ¿va a ver programa el otro lunes no?

    ResponderEliminar
  4. Ahora viene lo bravo.No va ir el que le gustan los chicos.La denuncia judicial es de la que fue su pareja. Uy curuju.
    Kchi,Maga y Bal.

    ResponderEliminar
  5. No va a decir nada Pichuzo o el Monstruo de Armendariz sobre sus aficiones por los chavalines.Solo ante el peligro,no lo vemos en el cartel.Se cae.
    Desde el Puericultorio.

    ResponderEliminar
  6. La historia del aficionado a los chavalines y el respectivo aclare es importante.No es un rumor es algo cierto y lo dicen los de su entorno del depredador Digital.Los que transmiten son:el tal Kch,Bld y Mag.P.D.Hay pruebas y son contundentes.
    Jardinera de Nido aficionada.

    ResponderEliminar
  7. A causa de las aviesas intenciones de pedofilia del Digital es que los infantes tienen que ir con sus padres a la plaza.
    B.K.M.

    ResponderEliminar
  8. Debe aclararse eso de la pedofilia Digital.El bulo es de los de su entorno.
    Uno de ellos es al que sacaron de "antifaces" Je je.Vale picarse.
    Monstruo Villanueva y Pichuzo.

    ResponderEliminar
  9. "El Rosco del Rímac" ya no habla de toros, ahora está más preocupado por las butifarras y los alfajores de trujillo, que programa mas aburrido.
    P.D. No sabia que el Digital tenía afición por los erales. Upsss.

    ResponderEliminar