Peña Taurina Tendido 10

lunes, 15 de diciembre de 2014

TORO TENDIDO 10 (15.12.14) el último programa de 2014

Estimados seguidores, hoy lunes 15 de diciembre a las 8 PM se transmitirá en directo su programa TORO 10 en su ultima presentación del presente año, reapareciendo en la segunda quincena de enero de 2015. Agradecemos al publico que semana a semana a crecido en sintonía, llevando solamente verdad de los hechos y nuestra opinión como aficionados de tendido.

4 comentarios:

  1. El programa tiene que continuar, es el único espacio donde se habla de toros de verdad, con la femoral por delante, ese formato coloquial y de informalidad hace que la hora se pase volando, los temas interesantes y que no se tocan en ningun programa taurino aquí y en el extranjero, los felicito y reaparezcan pronto.
    M.P

    ResponderEliminar
  2. El fenómeno del monoencaste es algo que a mí también me preocupa. Pero más que el monoencaste el toro bobo. Curiosamente, una de las mejores corridas -acaso la mejor- del año que se va la dio la ganadería de PEDRAZA DE YELTES en Dax. Es una ganadería que tiene pocos años y lo que me sorprendió es que es de encaste DOMECQ (vía Aldeanueva).

    Copio el link de la mencionada corrida:
    http://www.feria.tv/video-2974_dax--triomphe-des-pedraza-de-yeltes.html
    http://vimeo.com/103698910
    (Sugiero ver los dos videos para visión completa de todos los tercios)

    Lo que es este espectáculo. Diego Urdiales escucha los tres avisos en su primero y en el segundo forma un lío y se lleva dos orejas. La plaza en pie ovacionando a Tito Sandoval y 20 fuertes varas 20 repartidas entre los toros (estos toros lucharon en el caballo mucha más que todos los toros juntos del último lustro en Acho). Además de una vuelta al ruedo a un toro. Todos estos matices se dan en una CORRIDA DE TOROS DE VERDAD, gracias a una ganadería encastada.

    Y claro, las “figuras” muy lejos de allí.

    Saludos,
    Gustavo, un decimonónico del 2014 (y no es oxímoron)

    ResponderEliminar
  3. Cual es la posición de Baldomero Caceres sobre el monoencaste, porque entiendo que el tiene una posición vinculada a las ganaderias, pero Achury es del monoencaste? es la pera en dulce?

    ResponderEliminar
  4. Ahora toca subir los bloopers del programa!!!
    Exitos y sigan con esa fuerza.

    ResponderEliminar