Peña Taurina Tendido 10

lunes, 27 de febrero de 2012

LA PT10 EN COLOMBIA - MEDELLIN (I)



5 comentarios:

  1. No sean figureteros, muestren los toros (si los hubieron)y las faenas (qué importa invéntelas).

    Informen, no hueveen a los incautos.

    Peña Taurina los Erales de Colombia

    ResponderEliminar
  2. rolandito tapia porque no eres consecuente con tus palabras, cuando estas en Acho defiendes hasta arrancarte los bigotes la pureza de la fiesta, pero cuando eres juez de plaza en provincia eres el mas chufla de la fiesta porque das pase a un encierro de becerros para ser estoqueados por matadores de toros y encima regalas orejas al gran amigo de tu hermanito que hasta le hace de mozo de espadas, es decir que te cagas en todo lo que supuestamente tu y tu peñita defienden, acá te paso el videito por si no sabes a que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=lVoV0fkjBCM&list=UUt0mOEyvfsOZP2nd1G1SHGQ&index=1&feature=plcp espero que no sean tan maricas para no colgar este comentario.

    atte.
    el que todo lo ve.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar no soy su hermano... en segundo lugar bien merecida la orejas. Un cosa es Acho y otra muy distinta Caraveli.

    Yo no soy mozo de espadas de nadie. Y si lo fuera encantado de serlo de cualquier torero que vive con afición.

    Aqui el único marica eres tu de no dar ni tu nombre ni la cara. Y si te publiqué esto es para que todos vean que la faena era de 1 oreja, asi que si todo lo vez ponte lentes mejor, o aprende a ver toros.

    Sergio Tapia

    ResponderEliminar
  4. ¿ Y como fue la corrida,el juego y presentación del ganado,la actuación de los toreros,como es el público.? Nada.Igual que en Lima,no saben comentar una corrida.Se confundieron con Caravelí.Son ruido y nada más.¿ Afición es otra cosa ? Aprendan.
    Cachirulo Crooked.

    ResponderEliminar
  5. Dejemos la batalla a pañuelazos y vamos a lo que vieron en Colombia.
    Por favor espero sus comentarios.No es Caravelí.
    Clarín.

    ResponderEliminar