Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 6 de julio de 2011

¿MANO NEGRA? Esperaremos, pero esto ya empezó a Oler mal.

Amigos:

Como les comenté me habían invitado a la reunión que se celebraría el día de hoy a esta famosa comisión que quiere cambiar el Reglamento de Acho. Hace menos de 5 minutos y a menos de 1 hora de empezar la reunión, recibí la llamada del encargado Luis Encinas, para avisarme que la reunión se suspendía hasta la próxima semana.
Me tinka, que hay un grupito de personas que no quiere verme ahí. Ni a mí ni a mis argumentos. Esperaré la nueva convocatoria que dicen será para la próxima semana. Aunque me cuentan que el correo que les mandaron a los que ya estaban ahí hace tiempo, dice que la reunión sería el viernes.
Reitero, esperaré aun con confianza la próxima convocatoria. No quiero pensar que antes de ir ya me desembarcaron. Cosa que tampoco me extrañaría. Hay ciertos personajes que no aceptan discrepar y que creen que su palabra es la única que vale. Lamento no poder leer las decenas de mails de aficionados que me mandaron la última semana y que mi intención al margen de mis posturas personales, era leerlos y poner en debate en las reuniones.
Sergio Tapia Helfer

1 comentario: