Peña Taurina Tendido 10

viernes, 3 de junio de 2011

MIGUEL MATEO .... MIGUELIN.... Y QUE TORO AQUEL

11 comentarios:

  1. La suerte de varas bien ejecutada y frente a un toro con cuajo, claro que emociona, y emociona tanto en el tendido como ahora que veo este video y sigo emocionado.

    El fenicio molés y sus secuaces desinforman y quieren vendernos la moto, sosteniendo que es de mero trámite. ¡¡¡¡SIN VERGUENZAS¡¡¡¡

    El Calé

    ResponderEliminar
  2. Es la confirmación en Las Ventas con el toro Tajadoso de Juan Cobaleda.Miguelín fue un torero de casta y poderío,se enfrentó a los hierros duros.Está en el recuerdo su faena a un manso de banderillas negras del hierro de German Gervás en Sevilla-ganadería condenada por las figuras del momento-con salida por la puerta del Príncipe,posterioremente en Madrid logró salir por la puerta grande.Un torero de raza,valiente,variado y con mucho oficio.

    E.A.V.

    ResponderEliminar
  3. El loco de Algeciras,fue un lidiador como pocos,con muchas facultades y oficio.
    El Benítez le tenía pavor,sabía como se las gastaba Miguelín,por ello no intervino cuando se lanzó en Las Ventas en su toro.Nunca quiso torear con él,con los toros que le echaban al Cordobés le hubiera durado un rato.
    De el dice Jaime Ostos:El torero más poderoso de su tiempo,ni Luis Miguel,Ordoñez y los otros.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  4. Un toro con esa bravura y casta.Es un imposible que los jornaleros del toreo de hoy puedan con el.Hay que saber lidiar y eso no lo conocen.
    Para entrar en la historia,hay que hacer gestas que el aficionado guarde en su memoria.
    Desde la Huerta.

    ResponderEliminar
  5. QUE TORO, QUE VARAS, DARIA LO QUE FUERA POR VER ESOS TOROS ENCASTADOS ALGUNA VEZ EN ACHO

    Sergio Tapia

    ResponderEliminar
  6. Eso es un Toro, que pedazo de animal carajo como empuja. Eso es bravura y genio.
    Miguelin un grande que se fue antes tiempo, que diría del toreo actual???, sería capaz de tirarse de nuevo a los toros del Juli, Manzanares, Ponce, y compañia para demostrar que son una porquería.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de los mejores tercios de Varas que he visto. Emocion, peligro, pureza, genio, peligro, fuerza, peligro, coas que ya no se ven con los perritoros

    El pregunton ?

    ResponderEliminar
  8. Que toro para cojonudo¡¡¡¡
    Que opinan del desplante del teléfono, era necesario ?
    POCHO

    ResponderEliminar
  9. Después de ver el comportamiento del toro en el caballo,hay que ser un pedazo de torero para ir a su encuentro y plantarle cara.Miguelín tenía un instinto para adelantarse a las intenciones del toro.Fue un torero de toreros.

    E.U.S.

    ResponderEliminar
  10. Así eran los Cobaleda,un cruce de Veragua y Santa Coloma,para los toreros buenos.

    ResponderEliminar
  11. el otro dia mi amigo juan, me comentaba que seria una hermosura ver a miguelin con los toros de escolar, fue un forofo de miguelin. mientras veiamos la corrida de san isidro de lanzahita. somos de muy cerca y nos tira

    ResponderEliminar