Peña Taurina Tendido 10

lunes, 6 de junio de 2011

LUNES NEGRO

4 comentarios:

  1. En efecto, este blog no es de politica, pero ceo que el pais ingresó a su propio velorio, ya que tendremos a Humala por lo menos unos 25 años y esto no es exageración, con esto creo que las corrida de toros ingresan a la parte final e su existencia, asi como la mineria, la propiedad privada de grandes empresas y posteriormentela propiedad privada de los menores, dentro de año y medio dejaremos de tener prensa independiente y no se extrañen que el congresista urquizo, aliado con peramenos declaren "delito de lesa culturalidad" a los que promocionemos las corridas de toros, a los provincianos les diran que sus costumbres patronales son alienantes y asi de un plumaso se tiran las corridas en provincias.
    Los grandes traidores a la patria son Vargas Llosa y Toledo quienes han entregado el pais al comunismo (muera Puga Carajo enemigo numero uno de la Fiesta y con el urquizo y todos los humalientos quienes nos hundiran como pais)
    El Garrote del Rimac (ex chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema del pais. Todos los borreguitos que se quejan de todo y no hacen nada por mejorar. En vez de estar pensando que se quedara Humala, que abolira los toros y tanta mandanga, por que no hacen algo para que eso cambie?. Por cierto, no vote por Humala, pero me parece de pobreza mental estar quejandose y lamentandose, en vez de pensar como hacer crecer la fiesta y protegerla a toda costa.

    ResponderEliminar
  3. Ingenuo, mientras existan , pugas, roca reys, castillos, dickis y magalis y ahora sumandose humala y la heredia los toros y el pais se fue a la mierda.
    con estas lacras los toros estaran en peligro (y eso que no he mencionado al actual alcalde peramas), borregos hay muchos tiene razón, pero por lo que veo no se encuentran en el tendido 10 que me constan que si hacen mucho por la fiesta y que se fajan por su integridad jugandose el tipo, contra los matones de las mafias de Acho y contra la prensa servil, la pregunta seria a tu persona tu haces algo por la Fiesta?

    el Garrote del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Mi querido garrote, no te hagas bilis con gente que le gusta camuflar las mafias de Puga y cree que así ayuda a la fiesta. Es la misma lógica, cree que camuflar a humala es hacerle daño al país. HAY POBRES por eso tenemos a todo el gremio de empresarios arrodillados ante Humala recogiendo las migajas que este arrojara. Todos son una manga de gusanos sin honor. Que solo saben cuidar el hueco donde viven y se lavan la cara con su baba.

    EL PREGUNTON?

    ResponderEliminar