Peña Taurina Tendido 10

jueves, 17 de febrero de 2011

JUAN MORA


Este es el escalafón del 2010. Desnuda la verdad de las supuestas figuras... con apenas 1 corrida Juan Mora es quinto por delante de muchas super estrellas. Es decir que le bastáron dos animales para demostrar que es más que las 100 corridas de varios.

Ni que hablar de la calidad de aquella corrida, comparada con tonterias que nos tenemos que comer los aficionados. Realmente aquellos que dice que vivimos en la segunda eopoca dorada del toreo estan muy equivocados.


2 comentarios:

  1. Juan Mora torero de esencias (de lo bueno poco), algo que confirma y demuestra que estos figurines del escalafón mundochoto (mencebos de botica en su mayoria),son cuentos chinos(Celeste Imperium).
    Saludos,


    POCHO

    ResponderEliminar
  2. Amigos de la Peña Tendido 10:
    Gracias por considerar "El Escalafón del Aficionado" como referencia de la temporada. Mi propósito al diseñarlo era precisamente el que señalan en el post: que no es cuestión de torear 100 tardes en donde sea, sino en torear y triunfar en plazas donde la exigencia del público y del toro sean importantes. El caso de Juan Mora lo refleja muy bien.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar