Peña Taurina Tendido 10

viernes, 1 de octubre de 2010

HISTORIETA PARTE I

ESTO ES UNA HISTORIA FICTICIA, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

Panorama muy oscuro para la Fiesta. El intendente “Leyno” habría confirmado su intención de mantener al notario Loa-loa, como Juez de plaza, aunque su conocimiento sobre reglamento y temas taurinos es casi nulo.

A varias personas de la empresa y allegados al cabildo, habría revelado la verdadera intención de poner al notario. Bloquear toda posible acción legal que intenten los aficionados contra la presciencia de la plaza.

Es decir que la impunidad por el afeitado y todas las demás sinvergüencerías que suceden estarán a la orden del día, sin control y con anuencia de la autoridad. No se porque me huele que hubo un arreglo previo con el “jeque del clavel”.

Para el “Jeque”, la empresa es solo para negocios y no es de ninguna confianza, las rivalidades son manifiestas de ambas partes. Así que para salir librado del afeitado han puesto a alguien de toda su confianza. Esta vez no puede haber errores. Al parecer el “jeque” ya está cansado de pagar al “tercer poder” para que lo saquen de las investigaciones y juicios por lo ocurrido años atrás.

Además dicen que “Loa-Loa” es amigo del inspector “Del árbol”, Por ello piensan que los aficionados independientes no se meterían contra la autoridad.

Todas estas artimañas seguirán... así que no se pierda el próximo capítulo de esta nueva historieta que un no tiene título... espero propuestas.

SPTH

2 comentarios:

  1. Al parecer era cierto el dato que me dieron,el objetivo de leyton es escudarse para realizar sus tropelias y denunciar o amedrentar con juicios a los que reclamen y los unicos que reclaman con todo son los del PT10, Ahora cuidense del nuevo alcalde (peramas)ya que le ha pedido plata a todos (al jeque,villafuerte)para su campaña y es patasa de la malagua de salomon (pidan en migraciones sus salidas y veran que coinciden en un viajecito a España)ojo peramas es mas corrupto que leyton.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar