Peña Taurina Tendido 10

viernes, 14 de mayo de 2010

Se va confirmando supercartel en Lima

Fuente: BURLADERO. COM

Supercartel en Lima: Ponce, José Tomás y El Juli el 5 de diciembre

Lo que ninguna empresa del mundo ha podido conseguir desde la reaparició de José Tomás en 2007 será una realidad en la bicentenaria plaza de Acho de Lima. Según publica Carlos Ilián en el Marca, la empresa habría logrado reunir a Enrique Ponce, José Tomás y El Juli en un mismo cartel. Sería la primera vez que los tres toreros actúen juntos en muchos años, dentro de un supercartel que se celebraría el 5 de diciembre, en la última corrida de la Feria del Señor de los Milagos de la capital peruana, con ganado todavía por definir.

Pese a la noticia adelantada por Marca, el empresario Fredy Villafuerte ha matizado a Burladero que "aún falta cerrar definitivamente la contratación con José Tomás. Estamos buscando con todos nuestros esfuerzos poder dar este cartel y sólo falta que José Tomás confirme su participación en nuestra feria limeña".

La última vez que José Tomás y Enrique Ponce se vieron las caras en una plaza de toros fue en la Feria de Hogueras en Alicante de 2007, en una tarde que se recordará por la brutal cogida que sufrió uno de los portoneros de la plaza. Se trata del mismo cartel que la Plataforma intentó confeccionar en el mes de julio de 2007 en Ávila, del que finalmente se cayó Enrique Ponce y que quedó en un mano a mano entre José Tomás y El Juli.

No ha sido ésta la única ocasión que los dos madrileños se han visto las caras desde la reaparición de José Tomás. La última vez fue el 20 de abril de 2008 en Barcelona.

7 comentarios:

  1. Para anunciar a J.T.la empresa no cuenta con el contrato.¿No será para enganchar a nuevos abonados.?
    Más parece un ardid de ventas.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  2. No tiene el contrato de J.T.
    No tiene reseñados los toros,de ser así debería por lo menos mostrar las fotos,ya que el abono se abrió.
    Debemos estár atentos como buenos aficionados,ya que la pseudo prensa taurina no defiende al que mantiene la fiesta y menos al toro.

    ResponderEliminar
  3. A la prensa taurina: Informar,enseñar y entretener son las obligaciones de cualquier periodista taurino.
    Así como defender al aficionado y la fiesta.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar
  4. Lo que ninguna empresa del mundo va a conseguir, es que estos falsos elegidos, se enfrenten ante TOROS TOROS, es decir con el VERDADEDERO REY DE LA FIESTA,en el tipo de ganadería de las llamadas "duras" por estos cabrones, cuando en realidad esas ganaderías son las que le dan sentido a la fiesta(por ejemplo Miura, Prieto de la Cal, Dolores Aguirre, Partido de Resina, Conde de La Corte; Huberth Yonet, Palha,Escolar Gil, entre otras)Por tanto solo cuando hay lidia y se puede con los toros cobra sentido la tauromaquía, lo contrario es simulacro de cuanto pueda llamarse lidia, es decir, un espectáculo aburrido, predecible, soporifero y monótono frente a BORREGOS de procedencia DOMECQ.
    Si esto no se da en España, menos podemos soñar que suceda en el Perú. No seamos ilusos y bajemos el tono de tanto entusiasmo, que así sólo le hacemos la comparsa y propaganda GRATIS al taurineo.Empecemos pidiendo TOROS INTEGROS, o algo que se le parezca, sino seguiremos lamentándonos al final de la feria, que otra vez, los TRINCONES nos metieron el DEDO.

    EL TALIBAN

    ResponderEliminar
  5. Informar,enseñar y entretener son las obligaciones de cualquier periodista taurino.
    Así como defender al aficionado y la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Por principio,cuando se va a realizar una compra,es normal ver el artículo.
    Hasta hoy no se ha visto una sola foto de los toros reseñados para la temporada.¿?

    ResponderEliminar
  7. mira anda que te den si en peru juntan ec cartel tu jamas en tu puta vida los vas a ver

    ResponderEliminar