Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 12 de octubre de 2011

SE ESTARIA PREPARANDO FRAUDE DE LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC CONTRA EL AFICIONADO




El próximo jueves en la reunión de Consejo del Rímac se anunciaría la aprobación de un nuevo Reglamento Taurino. Que atropella los derechos de los aficionados en contraste con el actual reglamento, al menos deja capacidad de lucha contra las mafias enquistadas en toda la fiesta.

Un golpe muy duro recibirá la afición de Lima, cuando el Alcalde Peramás, presente a través de su asesor taurino Luis Encinas, ahora conocido en el ámbito taurino como "Caifas", y que no sabe la diferencia entre una puya y una banderilla.

Asesorado en temas veterinarios por Freddy Rivera, que no sabe ni siquiera de los pelajes de los toros. Y por "Pepe Lucho" Lamas, quien fuera expectorado de la Plaza por sus presuntos malos manejos cuando fue director de cambio de suerte.

Una vergüenza, un atropello. Esperemos que no se cambie pues desencadenaría acciones legales. MI ABONO LO COMPRE BAJO EL REGLAMENTO ACTUAL, AHORA QUIEREN CAMBIAR LAS REGLAS DE JUEGO. Y lo peor sin consultarle a los aficionados, simples caprichos políticos y con intereses de actores de la fiesta como ganaderos, empresarios, etc.

3 comentarios:

  1. El reglamento actual debe ser el que rige la feria de este año, dado que los aficionados entre otras cosas, adquirimos nuestros abonos con esas reglas de juego.

    Adicionalmente muchos de nosotros tambien compramos nuestros de abonos con el "cartel" de figurines anunciados inicialmente, llámense Juli, Manzanres,etc, no porque querramos ver a unos genios del toreo, sino porque queriamos darnos el gusto de cantarles sus putas verdades en su puta cara por su puto destoreo, y resulta que ahora nos quitarán esa satisfacción ya que no sabemos quienes mierdas los reeplazarán. Eso además es ESTAFA, porque siguen vendiendo los abonos a sabiendas de que esos toreros no vendrán y los enganchan con propaganda engañosa. Eso aqui y en la china es ESTAFA CARAJO.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar
  2. A sacar un comunicado en algún diario.-El Comercio-

    ResponderEliminar
  3. Las malas lenguas dicen que la de la foto es una de las gordas moyano despues de una extracción (ojo no liposucción)virtual, otros dicen que es uno de los asexuados.Un dato peramenos pronto va a perder una de sus extremidades, ya que lo vienen jalando como tupac amaru el jeque, el baron del comercio,y la mafia gallo-pepeluchano, asi que los del pt10 siquieren coger algo quizas encuentren algo de los despojos que quedara de este sujeto malbarateado
    el garrote del rimac (ex cofre del rimac)

    ResponderEliminar