Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA PT10 ESTUVO EN VIRACO... EL MATADOR PACO CESPEDES DESTACO POR ENCIMA DE LOS EXTRANJEROS

 La PT10 antes de salir de viaje, minutos antes de partir hacia Arequipa, Rolando Tapia, Alejandro Castro, Pocho Pacini, Sergio Tapia, Gimo Quiroz

Un pueblo que respira la fiesta taurina. Incluso su escudo oficicial refleja su amor al Toro. Y los Antitaurinos que dicen??

La fiesta de Santa Ursula, patrona del pueblo,  en su honor esta semana de fiesta, gallos, toros, caballos, música, comida, misa, fiesta, etc.



El matador peruano Paco Céspedes, recibiendo una distinción de manos del Alcalde Tito Valdivia. El escapulario, premio máximo fue decretado desierto, pero sin duda el peruano que estuvo las dos tardes, fue el mejor. Cortó una oreja el primer día, y aunque no hubo triunfo rotundo de orejas, se destacó como el más profesional y por encima de Corpas y Pardo.

5 comentarios:

  1. Si los extranjeros no traen por lo menos profesionalidad y maneras, nada aportan a nuestra afición.

    Tenemos toreros aqui que pierden oportunidad de crecer por la invasión de foraneos y la falta de reciprocidad de los paises de donde provienen.

    Bien por PT10 por llevar su enterada afición a provincias y reportar su enterado criterio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ustedes tenemos toreros muy profesionales y uno de ellos es Paco Cespedes, merece tener la oportunidad de seguir triunfando y ACHO es esa oportunidad, saludo su entusisismo y aquella adrenalina taurina contagiante que transmiten a todos los que admiramos esta fista taurina

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, tenemos toreros muy profesionales uno de ellos es Paco Cespedes solo le falta la oportunidad que deberian tener todos aquellos que ya estan listos para seguir triunfando por la puerta grande que es ACHO, saludos por la iniciativa y ustedes que son un grupo con la aficion en las venas y a todos nuestros toreros del Peru.

    ResponderEliminar
  4. ¿El de sombrero es simon casas?

    ResponderEliminar