Peña Taurina Tendido 10

jueves, 20 de octubre de 2011

VIDENTES DAN SU OPINION SOBRE LO QUE SERA LA TEMPORADA




"el ganador del escapugario este año un Toro de Roberto Puga. Posiblemente un indulto. Es que este señor necesita sementales para su alicaída ganadería. Si hasta pajillas del camal sacaba.
También veo un ganador claro, ... está de plata…. –¿ósea un torero de luces que en lugar de oro, está vestido de plata?- Nooo, el ganador es uno vestido de terno que está lleno de plata de lo que sacó negociado los premios, negociando el pase del ganado a través del veterinario. Negociando las orejas con su títere en el palco de juez. Este personaje tiene una fruta claramente o tal ves MAS"


 

"euu, yo veo un tipo de bigotitossss que hace años fue cuestionado por sus actuacionesss. Que fue defenestrado de la Peña Tendido 10. Uno que responde al alias de "pepeluchu". Este personaje será determinante. Incluso les cuento que este desde hace dos semanas, está que busca a los regidores para convencerlos que hay que aprobar el nuevo reglamento".

"yoo no creo que el Jeque con cara de extreñido gane el escapulario de plata como muchos aseguran. Posiblemente uno de la Ahumada sea el ganador. Lo que si el ganadero del clavel rojito, ganará será la escofina de oro. Definitivamente se lleva ese premio. Y así como lo anuncia la página de wilkipedia en la última línea, cuando describe sus grandes logros, que ganó la escofina de los años 2008 y 2009, se llevará la del 2011 con seguridad".









"Con mucho, mucho amor, les digo que a la Peña Tendido 10 la odian todos los comechados, sinvergüenzas, paracitos que pululan por la fiesta. Porque son los únicos que dicen la verdad. El tarot me dice que serán estafados, así que si pueden hacer que Freddy les devuelva su plata, sería lo mejor. Aunque eso puede resultar incluso más difícil, antes "Caifas" Encinas aprende a hablar y a distinguir entre un burro con cuernos y un toro"

"Los astros me dicen que se han alineado... mejor dicho los que se han alineado son un grupo de regidores pero con el negocio de las entradas regaladas, la entrega de premios, el pase del ganado, la balanza adulterada, los regalos de las orejas y muchas otras cosas más".

5 comentarios:

  1. uds son los alineados
    nada dicen de la empresa y carteles se barajan con el cuento barato

    ResponderEliminar
  2. los videntes ya saben que son pro empresa
    el mago

    ResponderEliminar
  3. cual videntes todos estan en el mismo costal
    ustedes y ellos

    ResponderEliminar
  4. ahora salen hasta chimbombos de videntes
    y del cuento de la empresa y los carteles
    no dicen nada
    calladitos eh

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la empresa y carteles.
    carlos cacho.

    ResponderEliminar