Peña Taurina Tendido 10

lunes, 31 de octubre de 2011

EMPIEZA LA FERIA DE LA BURLA......PESAJE DE LOS PRIMEROS TOROS FUE ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE... SE BURLAN DEL AFICIONADO


Ayer llegaron los novillos y los toros de la primera corrida. Se burlan del aficionado, no avisaron nada a los abonados. Este año no tenemos derecho a nada y el principal responsable es el Alcalde Peramás y su consejo de Regidores que no saben nada de toros y quieren manejar la fiesta.

El nuevo Juez de plaza es el Sr. Víctor Vega, regidor de la Municipalidad del Rímac y que sabe tanto de toros como Peamás de decencia, ósea muy poco por no decir nada.

El consejo taurino y el jurado del escapulario se lo están repartiendo entre los demás Regidores , y eso que el alcalde dijo a principio de año "Queremos que los toros los manejen los taurinos y no los políticos".

El nuevo veterinario de Acho es David Quiroz, cuyo único mérito es tener una veterinaria de perros. El 2007 fue sacado por presumiblemente por negociar las carnes del ganado, el 2008 fue uno de los veterinarios que estuvo en la estafa armada por el entonces regidor Maguiña, actualmente denunciado.

Entonces en esta administración de Peramás, los mismos actores cuestionados en años anteriores, son los protagonistas. Auguro una feria como la del 2008, con muchos problemas y finalmente harto denunciado desfilando por el poder Judicial por los actos irregulares que podrían cometer.

1 comentario:

  1. Esos Hijos Puta se burlan de los aficionados que somos los que les damos de comer. Incendièn la plaza carajo y al coño con todo esta fiestecilla circo.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar