Peña Taurina Tendido 10

sábado, 21 de julio de 2018

Toro Tendido 10 EN VIVO 21/07/18 EN VIVO

Toro Tendido 10 EN VIVO 21/07/18 EN VIVO

6 comentarios:

  1. Muy buena estructura de programa.Se cumple con aquello de que,el que avisa no es traidor.Así,la empresa está advertida sobre el fraude con los toretes -sementales al trueque-.Prensa taurina no existe,lo que hay son vergonzantes a canon fijo.Bien en levantar la manta con la "dama"que le deseó la muerte a I.F.Lo de D.F.es una buena noticia para los que pagaban "juanillo" por cobrar sus estipendios a la empresa.Es para asistir a una o dos tardes,lo de los toros de la última tiene dos ramas,Sanchéz Fabrés-Coquilla-El Raboso y separado lo de J.P.Domecq.De hecho lo que saldrá es la juanpedrada.Se lidian en festejos menores por su poca cara y más reciente en novilladas sin caballos.No es el apoyo al torero peruano sino el bajo costo para los estafadores.
    J.D.R.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacerles notar a los empresarios mexicanos que no todos son como la prensa "felipilla o malinche" a su servicio.Se paga un alto precio por TOROS y lo que traen es saldo ganadero,afeitados y de pésima presentación.Sus adulones dicen que están de sementales.Los mexicanos los consideran unos bobos a sus ayayeros porque los arreglan con nimiedades,palmaditas y el consabido cuento de que los consultan para hacer los carteles.Son motivo de mofa con los apoderados y cuadrillas visitantes.
    Uno de los "graciosos"es el que promociona el fraude anual con los corridones que traen y cuando debía denunciar el abuso con la denominada puya llamada "leona" se quedó mudo.Todo se sabe al final.
    B y K.

    ResponderEliminar
  3. Él "gracioso marketero",el pedófilo digital,el mulato -ha visto un millón de corridas- sí al que lo dejaron "chimuelo"en Las Palmas por listo y era el de hacerle los mandados a Roberto P.,la de que color de traje y la demás morralla son tema de risas de los empresarios por su sometimiento y bajo costo.
    Todos le bailan el agua a los cuates y esperan las directivas para la "promoción"de la temporada.?
    E.T.B.

    ResponderEliminar
  4. Es para ver a los amigos y conocidos en una o dos "novilladas"a precio de "corridón"(E.C.8-8-2,016) según el promotor comentarista y mudo con lo de la puya.Lo de "toritos" no sabemos nada.Lo de Matilla en Santander una estafa con la presentación de sus gatos y gran bronca a Morante y Manzanares según Zabala en el Mundo del 27 de Julio.Que dirán los comparsas.
    M.Z.

    ResponderEliminar
  5. Para la basura de carteles,mejor me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  6. Se paga altos precios para ver toros y lo que sale es remarcado,afeitado escandalosamente y anovillados.
    Y todos los sopla turmas batiendo palmas.

    ResponderEliminar