Peña Taurina Tendido 10

lunes, 22 de febrero de 2016

Toro Tendido 10 (22.02.16)

Una vez mas, con ustedes para comentar sobre la subasta de la plaza de Acho para el presente año y que de acuerdo a la información que tenemos hasta el momento no depara nada bueno por los nubarrones que al parecer se presentarán.

5 comentarios:

  1. Falta de seriedad con el horario anunciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas pero la culpa a veces es del internet como lo sucedido ahora, el programa empezó a las 7:00 en punto, algunos no tuvieron problemas otros si para verlo en directo,

      Eliminar
  2. Importante el prevenir las nefastas consecuencias para niños y ancianos que dependen de los ingresos que da Acho por el alquiler de la plaza.Y bien en denunciar a todos esos ociosos a canón fijo y oportunistas sin escrúpulos.Ese tal "Pidemás" es un pícaro no de ahora es de antes cuando decía que había que incinerar a las reses en el camal de Acho y las vendía.
    Siri.

    ResponderEliminar
  3. Él pedófilo digital no hace un deslinde,el que calla otorga.Las"emaciadas"que se tiraron la plata de Teruel ídem.Bien en denunciar a esos mercaderes y sopla dídimos de Acho.
    D.C.S.

    ResponderEliminar
  4. Los del entorno del pedófilo digital están tomando distancia,algunos no lo quieren cerca.
    Las "flacas"hacen mutis sobre lo del dinero de A.Teruel,ante la verdad,el silencio no es aliado.Buena la denuncia de los pirañas y chacales de Acho.
    K.B.y M.

    ResponderEliminar