Peña Taurina Tendido 10

lunes, 20 de octubre de 2014

Reaparecemos este 2014 con nuestro programa TORO 10

Estimados amigos y seguidores:

Después de un largo silencio por cuanto a nuestro entender no hay nada que comentar, ya que la actual empresa que regentará nuestra Plaza los próximos seis años, se le verá en su gestión a partir del próximo sábado 25 y para calentar los motores les anunciamos que la Peña Tendido 10 ha tomado la decisión de volver a sacar al aire nuestro programa televisivo TORO 10 desde este martes 21 de octubre a las 20: 00 horas de Lima (8 PM) apareciendo todos los martes mientras dura la Feria del Señor de los Milagros, fiel a nuestro estilo comentaremos las incidencias de las corridas programadas, trataremos de tener primicias para ustedes, denunciar lo que está mal y aplaudir lo bueno y combatir al maligno taurineo que tanto daño hace a nuestra Fiesta.
Está demás decir que todas las opiniones a favor o en contra serán publicadas, salvo las que tengan insultos anónimos que son realizados por esta gente mafiosa que tanto daño le hace a la Fiesta.
Asi que mañana los esperamos para que vean el programa TORO 10 que se transmitirá en vivo desde las 8 PM hora taurina.
Para ver el programa solo deben de entrar a nuestro blog desde unos minutos antes de las 8 PM

1 comentario:

  1. Hablen sobre el precio de los abonos de los antiguos, nos sentimos estafados, ya que un abonado nuevo paga 750 soles y uno antiguo 830 soles como es esto?

    ResponderEliminar