Peña Taurina Tendido 10

jueves, 21 de noviembre de 2013

TOROS SI... PERO ¡DE VERDAD!


5 comentarios:

  1. Para que vean como un personaje como lo es el ex canciller escriba en el decano de la prensa como lo es El Comercio en pagina editorial, la verguenza que se siente ante lo que se viene presentando en Acho, que horror.
    Claudia Carpio

    ResponderEliminar
  2. ...y dejando como un pobre diablo a Pablo Gomez De Barbieri, que a página siguiente guarda mutis sobre la empresa

    ResponderEliminar
  3. Como han dicho en otro portal, Pablo Gomez de Barbieri para dando tumbos en el callejón, donde corre trago, y se la pasa callado ante todos los atropellos que comete Freddy Villafuerte en contra los aficionados y para colmo escribe estupideces que parece que ni de toros sabe.

    ResponderEliminar
  4. Si pablo gimez no dice nada de la empresa, ya es muy raro. Toda la prensa esta refilada. Pena penita pena porque la prensa taurina es una falacia.

    ResponderEliminar
  5. Un sinvergüenza mayúsculo Pablo Gomez. de Barbieri, en ves de escribir un editorial a titulo personal sobre la pobredumbre situación en que los Villafuerte están dejando Acho, se abstiene para darle entrevista a Villafuerte para que a sus anchas de todas sus explicaciones absurdas.... DEVUELVAME MI PLATA Y PUNTO o ME VOY A INDECOPI como ya han hecho varios aficionados para que les devuelven su plata por el engaño del domingo.... realmente está aprendiz de periodista, mamón de la empresa, recibe sueldo de la familia Villafuerte.
    Mariano

    ResponderEliminar