Peña Taurina Tendido 10

sábado, 3 de diciembre de 2011

UN FRAUDE CON PREMEDITACION, ALEVOSÍA Y VENTAJA

Un defensor del Ganadero, publicó:

Roberto Puga, el mejor ganadero peruano de la actualidad, declara: “El tema del poco tamaño, y de la poca fuerza del encierro del 27/11/11 en Acho, es un asunto lamentable de coyuntura, ya que estos toros pasaron una dura infancia y juventud, por la larga sequía que se sufrió en Montegrande. No se pudo preveer para darles más kilos diarios de suplemento, por lo que su desarrollo y crecimiento se afectó. Esta debilidad fue percibida dos meses antes en Trujillo, en dos de los toros lidiados dicha tarde en la Ciudad Capital de la Primavera. Por ello surgió el temor de que algo así pasaría en Acho. Todos los 7 toros del domingo ciertamente tenían más de cuatro años cumplidos. Los últimos ocho meses tuvieron la mejor alimentación, como maíz, cebada, avena, soya y harina de pescado. Además, galoparon en el corredero de la ganadería cada tres días, su preparación física fue satisfactoria”. Agregó: “He recibido comentarios de profesionales del toro, quienes comprobaron que 5 de los 7 (a excepción del 1ro de Ponce y el último para Castella) tuvieron nobleza y clase, al margen de la debilidad ya explicada y del poco tamaño de los animales”. Detalló: “El 2do devuelto por romperse el cuerno contra el burladero tuvo excepcional calidad en los capotes; el 2do bis (para Castella) no fue soso ni se aplomó; el 3ro de la tarde, muy exigido por Perera, al igual que el 4to para Ponce, si bien tuvieron poca fuerza (por las razones explicadas), sacaron a relucir fijeza, prontitud y humillación, con clase, gracias a su bravura”.

8 comentarios:

  1. Si esas son las declaraciones del jeque, entonces el sabia muy bien que estaba estafandonos, aqui las cosa estan claras, su ganaderia se fue al tacho de basura y tendra que empezar nuevamente si quiere seguir con ese oficio, no hay otra. Esto lo descalifica para cualquier corrida de Acho en los proximos 5 años (como ganadero), ya que de empresario pobre del que se asocie con el. El colmo de la sinverguenceria. Quien fue el animal que publico esto?, solito se jodio.
    El Garrote del Rimac (ex Chofre del Rimac)

    ResponderEliminar
  2. Con premeditación,alevosía y ventaja,tres agravantes que la ley castiga con dureza.
    Es repudiable la defensa que hace este indocumentado defensor del fraude perpetrado.
    El Rábula.

    ResponderEliminar
  3. Segun esa publicacion, el encierro del 27 fue de la PUTA MADRE lo mejor que hay en el Peru, y quizas podrian engañar a alguien que no estuvo en la plaza, pero no sigan creyendo por favor que fuimos ciegos y webones los mas de 10 mil cojudos que pagamos nuestra entrada. Basta ya de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  4. Cito “El 2do devuelto por romperse el cuerno contra el burladero tuvo excepcional calidad en los capotes"

    Este hijo de puta cree que somos mongolitos y nos pretende engañar, el mierdatoro se estropeo el "apolillado cuerno" en el estribo, ¿qué corrida vió este huevón?.

    Disculpen lo procaz que puedo ser, pero este despojo de ganadero que se coma con patatas sus porquerías la próxima vez, antes de ofender a la afición, porque saldrá muerto de Acho, si antes no se corre como un cobarde por la puerta de chiqueros.

    Y otro hijo de puta del empresario Villafuerte(sí esa verguenza de torero que tienen los peruanos, sólo baste recordar el papelón que hizo la última vez en Acho), está pasando piola, junto a los indocumentados que funjen de autoridad. Contra él debemos dirigir la artillería, no se puede faltar al respetable, bajo el argumento que gasta mucho en pagar a las figuras a costa te presentar cualquier basura como ganado.La corrida es de TOROS, no de figuritas de masapán.

    El Conde de Mayalde y balnearios.

    ResponderEliminar
  5. El "asunto lamentable de coyuntura" incluye también al bolsillo del aficionado que se ha visto obligado a pagar como bueno, el precio de un ganado sin garantias. Aqui hay estafa coludida entre el empresario y el ganadero.

    NO SE ABONEN, LA PLAZA NO SE LLENARA MIENTRAS FREDDY ESTE ORGANIZANDO LA FERIA.

    ResponderEliminar
  6. Entonces, sabiendo que los toros estaban fuera de tamaño y trapío, el crapula de Villafuerte los anunció para el cartel histórico, le fabricó el escapulario a Ponce (que verguenza) y asunto arreglado. El próximo año voy a Quito a ver toros! Bodeguero

    ResponderEliminar
  7. Esas alimañas las hubieran puesto en la tarde de Jimenez, Fandiño, y Cubas! y no en el cartel cumbre-S/. Bodeguero

    ResponderEliminar
  8. Estuve frente a la compu aplaudiendo de pie, éste párrafo del comentario:

    ""Y otro hijo de puta del empresario Villafuerte(sí esa verguenza de torero que tienen los peruanos, sólo baste recordar el papelón que hizo la última vez en Acho), está pasando piola, junto a los indocumentados que funjen de autoridad. ""

    OOOOOOOOOOOOOlé !!!!

    ResponderEliminar