Peña Taurina Tendido 10

lunes, 19 de julio de 2010

LOS VERDES QUE DEFIENDEN

En España, el año pasado se abandonaron un cuarto de millón de perros y gatos. Toros de lidia, en el 2009, 11.000 murieron en la plaza. Ganado bovino muerto en mataderos en España: 2.732.046 en total. Novillos: 767.767. Terneros: 220.638. Vacas: 380.128. Toros: 1.363.513. Toros de lidia muertos a estoque en la Plaza Monumental de Barcelona el año pasado: 104.

3 comentarios:

  1. Hablar de antitaurinos, es hablar en un saco roto, nada va a quedar, ellos mismos se contradicen, ya que no son consecuentes con sus ideas.
    Pero peor son los del taurineo, ya que a pesar de que la fiesta anda mal a ellos les interesa un rabano, ya que siguen estafando, engañando a mansalva y todos protegidos y amañados por los rastreros de la prensa (?), les pongo el ejemplo:
    El negro mama que se las da de estadistico e intelectualoide estubo al servicio del maton de chota (lease alcalde rubio), cuanto le pagaron ?, porque con la suya no fue, es obvio que a cambio escribe en la pagina web del municipio y dirá en los portales que escribe que todo fue color de rosa, cuando alguien se acerque y le critique se defenderá aduciendo que hay que ser positivos y que hay que defender la fiesta de tanto reventador y encima dirá que revientan porque no los trincaron. Asi de sinverguenzas son estos miserables. Otro de ese gusanero es el mil oficios afeminado del presidente del CPT (unos dicen que se lee circulo de periodistas y otros dicen que significa con pasion para trincar) que tiene unos gustos para vestir que ni carlos cacho los tiene, cuya actuacion en cutervo fue vomitiva, pero hay que rescatar algo de ellos, por lo menos escriben (cojudeces) pero escriben. Pero otros que ya se estan asomando por taurolima no hacen ni eso, pero veanlos fregando la pita a la esqueletica secretaria de taurolima para que los consideren en la lista de acreditados. en el siguiente comentario les dire quien es quien en el mundo de la cronica helstrong (pelicula de los años 60 que describia el mundo de los insectos).
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  2. Chofre del Rímac,respecto a la crónica de los insectos(lista del taurineo)por favor lo más pronto.
    P.D. A todos,sin obviar a ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Chofre del Rímac,que tales pesebreros son el mama,el afeminado y el sinuoso.
    ¡Van en él cartel del trinque.!
    "Solos ante 6 empresarios,con las billeteras intactas".
    Entradas,pases y credenciales a la venta,en los alrededores de la plaza.

    ResponderEliminar