Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 21 de julio de 2010

HOY CONFERENCIA 8 PM EN C. CULTURAL OLIVAR SAN IISDRO




4 comentarios:

  1. Soñar no cuesta nada,que duerman bien.zzzzz
    Espero que incluyan a las pachangas.

    ResponderEliminar
  2. Es factible tañer un anhelo sobre nuestro coso bicentenario, próxima a cumplir 250 años. Como ven que tal compromiso el de de ser nosotros los aficionados coetáneos de este acontecimiento y que dicen los disque empresarios, ganaderos, figurines de nuestro variopinto y silvestre mundo de los toros perucho???? Interesante que quieran enfocar su amor y cariño por Acho, y esta muy bien se felicita y agradece su interés. Pero los que realmente deben de tomar la palabra y prorrumpir sobre este tema, no dicen ni dirán nada porque eso es lo que les importa.

    Me hubiera gustado asistir pero por motivos extra taurinos no pude, esperemos que con el tiempo valoremos más a la plaza de toros que tenemos y dejemos de decir: La monumental de México, la Maestranza de Sevilla o las Ventas de Madrid; tengamos identidad y sintámonos más orgullosos de Acho, sintámoslos como nuestra, ah hagamos algo contra este tal Jaime Arenas que para cuando acabe su administración sobre el museo solo nos quedara para apreciar las polillas, arañas, y demás invertebrados rastreros habitantes de la oscura y húmeda pinacoteca, tanto así que lo único que podremos ver y apreciar de taurino será a los señores del centro taurino de Lima.

    El chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  3. Fui a la charla y vi a perro gato y pericote (y unas ratasas tambien), concuerdo con mi homonimo de pamplona, creo que tenemos que conocerlos para torear al alimon y limpiar la casa de tanto sinverguenza.
    Jaime de Rivero es un buen tipo y se ve el afan que tiene para transmitir a todos su afición, para lo cual escogió el camino de lo anecdótico (su libro) y lo que representa la Plaza de Acho como tal.
    Alfredito estubo equivocado en algunos conceptos, como que existe normas que protegen a las corridas, aqui patinó mi compadre, ya que dichas normas se las han pasado por el forro los hombres del gobierno, miren nomas la exposición de motivos para samparle el IGV a los toros. (provecho para los villafuerte, ya que podran hacer efectivo para su beneficio con el credito fiscal acumulado).
    Pablo Gomez en lo suyo, desahuevó a todos al decir las cosas como son: hay que meter napalm desde el jr. Libertad hasta el rio, luego tiene que venir la Infanteria de Marina para demoler todo y edificar nuevamente esa zona para recuperar nuestra querida Plaza. Lo que le faltó decir es que teniamos que meter a una camara de gas al alcalde y su pandilla (el antiguo apodo de leyton era don gato)que son los primeros destructores de Acho al darle pase a lñas pachangas y las fiestas de cumpleaños de jaime arenas, que por cierto le deberían de hacer una auditoria y conseguir una orden de descerraje a su casa para recuperar las cosas del museo, o no jaimito, si todos sabemos que hasta alquilas las medias a los subalternos y aprendices. Tu eres el que promueves que Acho sea demolido y se convierta en un coliseo folclorico. Que se habrá creido este remedo de cruce de un alienigena con huanaco.
    Por ultimo, para este tipo de eventos debería de reservarse el derecho de admisión, que pito hacia alli el enemigo publico de carlos castillo, pero se quemó porque no hubo ni comida ni bocaditos.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  4. Amigo Chofre,la dupla(mama,el sinuoso y el afeminado)pincharon en hueso.je je je
    Hay que hacer una limpia general de tanto desahogado que anda por ahi, desaprensivos, traficantes,desvergonzados,enemigos de la fiesta,que le pegan una puñalada trapera todos los días,porque curiosamente,llenarla de inmundicias favorece sus intereses.
    La afición protesta y el taurineo insulta.
    Y lo que ocurre en realidad es que los años de meter la fiesta por la pendiente del triunfalismo y el abuso están pasando.
    Uds los de La Peña T10 hacen esta lucha,con identidad propia,con una visión y unos valores que se defienden con unidad e ilusión.
    Sencillamente desprecian lo despreciable y aplauden lo que tiene mérito.
    Bien por ustedes.

    Peña Surcana.

    ResponderEliminar