Peña Taurina Tendido 10

sábado, 24 de julio de 2010

El NUMERO UNO

FUENTE: http://torear.blogspot.com/2008/10/enrique-ponce-el-nmero-uno-javier.html




























ENRIQUE PONCE EL NÚMERO UNO:
DEDICADO A TONY Y A BETI.
Ahora entiendo como es que PONCE apenas se mancha los trajes, ahora entiendo como es que lleva tanto tiempo de número uno, ahora entiendo el porque los alumnos de las escuelas taurinas son como clones, ahora entiendo como a PONCE apenas le han cogido los toros, ahora entiendo como no solo es Madrid la que esta bajando el nivel ¿Y BILBAO?.
Las fotos no son de TONY, ni estan trucadas, son de mi amigo Jose y pertenecen a la feria de Bilbao de 2008
¿Cuantos despojos cortó PONCE con este destoreo?

12 comentarios:

  1. vaya que distancia hay entre ponce y cada uno de sus toros, asi quiere ser el numero uno????? y uds amigos de la peña 10 como lo ovacionan cuando viene a lima cuando se pone al toro a un kilometro.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que van a decir sus defensores.?
    Sólo los soplapollas,lo llaman"maestro."
    En una entrevista realizada por "Molleja Huachana",le vendió el cuento de la colocación, el pasado año.

    ResponderEliminar
  3. El enfermero, no sólo "destorea" aliviándose (pico a diestra y siniestra)sino que tambien torea gatos desmochados.La gente figureta, y feriantes de ocasión le festejan cualquier cosa que haga este torero vulgar cuando quiere serlo. Porque también torea de verdad cuando se lo propone. En resumen es un ESTAFADOR, mayormente.
    Y no creo que la Peña del Tendido 10, se como semejantes trapasos.

    El TALIBAN

    ResponderEliminar
  4. ahora entiendo, ahora entiendo... , tu no entiendes nada, dejen de criticar a un torero por las fotos, para criticar un torero hay q ver toda la faena y analizar muchos factores,como q el toro se revuelve rapido, q va contrario, q va alas tablas, q hay mucho aire, q no entra a la muleta ,q es ciego de cerca , q es ciego de lejos , q lo han picado mal,q lo han bandillerado mal etc, etc etc, y de acuerdo a eso el torero con su modo de entender al toro,con sus conocimientos, poco a poco lo va metiendo y hace faena o no, no todos los toros son para ser una pintura, ese señor estaba primero varios años en españa, es por algo, ,ahora resulta q uds son los q mas saben, ojo q en españa ven toro casi todo el año, les doy un concejo no critiquen toreros por fotos, es la tercera vez q se los digo,por q pierde seriedad su peña, o acaso tambien van hacer imparciales con los toreros.

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE SOLO LOS "ANONIMOS" TIENEN EL "CORAJE" DE CRITICAR A LOS CRITICONES.

    ResponderEliminar
  6. Haber, pongamos orden, descifrando los comentarios, en el primero le lanzan el guante al tendido10 para ver que opinan del maestro(?) Ponce, tema que se trató en la ultima reunión del Centro Naval del año pasado y se pasó tambien la entrevista de la molleja huachana (que buen apodo je, je)que pasó en su portal de A.P (como aspirante a torero usaba el seudonimo de un fideo largo y relleno, para que lo identifiquen)y que generó la polemica de los defensores de Ponce y los otros, el cuarto comentario sabemos perfectamente que es de FSB (o mejor lo llamamos FBS como le gusta), pero como dice la salsa: "ahora vengo yo"
    Por mas que Mr ED diga que con la foto no se puede criticar , eso es mas falso que el mismo ya que lo que vemos es una secuencia y el que no entiende nada es el. A mi no me extraña en lo absoluto la distancia de Ponce con los toros, hace años que torea asi, pero su virtud es que hace creer a la gente que domina la situación o que le puede a todos los toros y la verdad es que es un encantador de serpientes y de tendidos de "neofitos y profanos" (frase de sr. Manue)que creen que nos encontramos ante el figuron que nos vende Molés, Fernandez Roman, el rosquete de del Moral (que me han dicho que se va a la argentina para casarse con el negro tristesa)y todos los que reciben el sobre correspondiente a los inicios de la temporada y que el grosor varia de acuerdo a lo que tengan ya firmado haber nieguenme esa y eso lo sabe muy bien los que tenemos alguito de conocimiento y entre esos se encuentra Mr. Ed (quien vendió su alma al DEG o jeque como quieran llamarlo, total apodos tiene todos los imaginables que se encuentran en el diccionario de la mafia. Edicion penal de castro castro).
    Y por ultimo, no es ningun pecado dejarse encantar por Ponce, si no fuera asi, no permanecería como numero 1.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  7. Chofre del Rímac,lo deja con el culo al aire,al cantamañanas, denominado mister Ed.
    No hay que olvidarse lo que le dijo a un novillero Juan Belmonte,cuando el novillo lo trajo por la calle de la amargura.El novillero dijo que lo había molestado el viento.
    Belmonte le respondió,él novillo bravo también.
    Debe ver una foto de Paula toreando al natural y que la compare con la que se mandó publicitar Ponce en 6 chotos 6.
    Flaco favor le hicieron al"maestro".
    No sabe escoger las fotos que paga.
    ¿Son sus enemigos,los de 6 chotos 6 y Aplausos.?
    Otra más,que le pregunte a los del entorno de Ponce,como lo bajó el empresario Cutiño,cuando pidió trato en dinero como 1ª figura.
    Si estás en él cartel lo adornas,si faltas no pasa nada.

    Peña Mangache.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es cierto las cosas se ven muy distintas por foto, pero en estas el toro esta pasando super lejos, motivos tendra el matador para pasarlo a esa distancia?
    o el toro tiene el peligro que hace que esta fiesta sea maravillosa y torero esta guarda pan para mayo?
    ahora recuerdo que en la feria pasada, el tendido 10 fue el que mas celebro, los arrimones sin sentido del maestro, el toro ni pasaba y aplaudian.
    y gritaban torero torero!!!

    Hay que ser consecuentes? o acaso la fiesta no tiene estas cosas que para unos es espectacular y para otras son solo simples trapazos?

    Que creen?

    Javier

    ResponderEliminar
  9. La peña del 10 apalude democraticamente, es decir aca nadie digita a nadie. Aqui nos caracterizamos porque nos gusta los toros, no porque seamos ni poncistas ni antiponcistas. En la peña cada uno aplaude lo que le parece, somos un grupo de amigos no un grupo de titeres.

    NESTA CANASTA

    ResponderEliminar
  10. Soy miembro de la peña y que recuerde había personas de la peña aplaudiendo al torero Ponce, y también recuerdo que muchos de nosotros ni nos inmutamos con su toreo. Personalmente no me agrada el toreo que realiza este diestro que por lo visto en las fotos se pasa los toros si pudiera a 2 kilómetros, se que por fotos es complicado opinar y no opino de la distancia porque si es válido que no todos los toros embisten igual ni salen igual de varas, ni tiene la misma alimentación y por último no tiene el mismo grado de consanguinidad para demostrar su bravura. Así que mi estimado Javier a la próxima fíjate bien que no todos opinamos como tú, de que el torero Ponce es un maestro y pueda que sea maestro por los 20 años que encandila y chasquea a los aficionados que gritan oles y se desgañitan diciéndole maestro. Lo he visto torear y torear bien cuando se lo propone, que es la minoría de veces que está en una plaza, de muestra un botón este 2010 en Vista Alegre (Bilbao), donde según las palabras del propio Pablo Chopera el torero Ponce se rajo al mano a mano que el empresario le propuso; así que basta de polémicas por unas fotos que solo hacen notar el 90% de como son las faenas del torero Ponce.

    Wilfredo Quiroz Campana
    PT10 - Chalhuanca - Perú

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Que tanto drama hacen de este pegapaces, timador y sobre todo un completo Coperfield del torero, Ponce al dejar los trastos de lidia debe comprarse una carpa y haber si en fiestas patrias nos visita con su conglomerado de payasos y títeres y el plato fuerte de ese show será el toreando en el coliseo Dibbos y el toro pasando por el museo de la nación donde hace poco se hizo una exhibición del torito de Pucará. Señores miembros de la peña tendido 10 y no miembros (detractores), las fotos dicen algo que en la plaza se nota a leguas y con una chuleta en el ojo, Ponce no torea hace varios años, ya aprendió ha hacer creer que es un maestro, que es el único torero que desde que ve salir al toro por la puerta de los sustos sabe lo que tiene que hacerle jajaja que buen chiste en serio. Ahora este amigo mío el tal FBS o FSB está igual que el del portal AP, no sé si es porque reciben algo del torero o el empresario pero algo hay porque si se dicen saber de toros o haber toreado no pueden estar bajándose el pantalón y las bragas ante este vende cebo de culebra, ya dije con antelación dejen que el tal FBS diga sus cosas y explique lo inexplicable ya que como dije es el único que entiende la metafísica y la teoría de la relatividad porque es relativo: tienes toros sosos, sin chispa ni mucha bravura y tienes un torero que le hará lo mismo a todos porque todos son iguales. Otra cosa es subjetiva a veces las opiniones vertidas sobre fotos o representaciones gráficas, que sea como el año pasado en el centro naval donde dilucidamos la maestría del timador del siglo.

    El Chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Que tanto drama hacen de este pegapaces, timador y sobre todo un completo Coperfield del torero, Ponce al dejar los trastos de lidia debe comprarse una carpa y haber si en fiestas patrias nos visita con su conglomerado de payasos y títeres y el plato fuerte de ese show será el toreando en el coliseo Dibbos y el toro pasando por el museo de la nación donde hace poco se hizo una exhibición del torito de Pucará. Señores miembros de la peña tendido 10 y no miembros (detractores), las fotos dicen algo que en la plaza se nota a leguas y con una chuleta en el ojo, Ponce no torea hace varios años, ya aprendió ha hacer creer que es un maestro, que es el único torero que desde que ve salir al toro por la puerta de los sustos sabe lo que tiene que hacerle jajaja que buen chiste en serio. Ahora este amigo mío el tal FBS o FSB está igual que el del portal AP, no sé si es porque reciben algo del torero o el empresario pero algo hay porque si se dicen saber de toros o haber toreado no pueden estar bajándose el pantalón y las bragas ante este vende cebo de culebra, ya dije con antelación dejen que el tal FBS diga sus cosas y explique lo inexplicable ya que como dije es el único que entiende la metafísica y la teoría de la relatividad porque es relativo: tienes toros sosos, sin chispa ni mucha bravura y tienes un torero que le hará lo mismo a todos porque todos son iguales. Otra cosa es subjetiva a veces las opiniones vertidas sobre fotos o representaciones gráficas, que sea como el año pasado en el centro naval donde dilucidamos la maestría del timador del siglo.

    El Chofre de Pamplona (SJM)

    ResponderEliminar