Peña Taurina Tendido 10

martes, 13 de julio de 2010

EL JULI TOREANDO EL 50% DEL TORO

Fuente: http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/





Con un cuerno por dentro de la muleta y otro por fuera. Esto ya no es ni pico. Se puede decir que lleva toreado el 50% del toro. Manolo Moreno.

Asi cortó 2 orejas..... Uno en cada toro en Pamplona. Y eso que el público pidió la segunda en su primero. Al menos el presidente se dio cuenta de este destoreo.

3 comentarios:

  1. Hoy en día,la mayoría de asistentes se conforman con esto,es lo que vende el taurineo, con el cuento que hoy se torea mejor que nunca,les venden la burra.
    Por eso al buen aficionado,lo califican de reventador.
    Ayer en Pamplona,el 2º de Castella,lo dejó con el trasero al aire,había que lidiarlo y no supo plaentearle la faena.

    Centro Taurino de Chulucanas.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo ladron y sinverguenza, este muchacho si le da la gana de TOREAR, lo hace, pero el poderoso caballero puede mas (Benjamin Franklin habra soñado alguna vez que tendria tanto poder despues de muerto?). Esta foto es mas antitaurina que el congresista Urquizo.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  3. miren donde tiene la mano en la muleta, lo q un piton este fuera de la muleta, puede ser problemas de mucho factores, aire, ubicacion de la camara, etc etc etc, para criticar un torero con todo respeto hay q ver todo el contorno a la corrida, la plaza y toda la faena. dejen de criticar fotos y mas aun toreros.

    ResponderEliminar