Peña Taurina Tendido 10

viernes, 1 de junio de 2012

BUENA NOTICIA PARA EL AFICIONADO... LOS ABONOS NO SUBIRAN DE PRECIO SEGUN LA EMPRESA




Tras la licitación ganada por los Villafuerte hace pocos meses y la subida sin sentido al 35% como pago a la Beneficencia, suponíamos que los abonados y aficionados que año tras año pagamos nuestra entrada, podíamos ser los más afectados.

Hace pocas semanas este BLOG planteo su preocupación lógica sobre lo que voceaba entre el taurineo, que los precios subirían. Sin embargo La empresa a través de uno de sus voceros aseguró de manera extraoficial que no subirán los precios. Esperemos que la calidad del ganado suba, pues de los toreros en los últimos años no nos podemos quejar. Salvo por la cantidad de corridas… sin embargo los toros siguen siendo el punto flaco los últimos años. Y si no hay Toro esta fiesta se va de vacío.

Cutervo trae toros del Espíritu santo de Cesar Rincón, entre otras ganaderías de primer nivel colombiana, al igual que Chota en su feria. Es una contradicción que Acho no tenga buen ganado colombiano o mexicano, trapío, 4 años cumplidos, y con ganaderías que den cierta garantía. Nada experimentos.
Sobre los carteles serán anunciados las próximas semanas, y empezarán la venta de abonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario