Peña Taurina Tendido 10

jueves, 23 de junio de 2011

PERAMAS INSISTE EN CAMBIAR EL REGLAMENTO... ESTARIA LISTO PARA PRESENTARLO EN EL PROXIMO CONSEJO


El Alcalde del Rímac, seguiría trabajando un nuevo reglamento con el ganadero Roberto Puga. Nuevas informaciones que nos llegan, nos comentan que sin preguntarle a los verdaderos aficionados, y basándose en los estamentos taurinos, presentaran el nuevo Reglamento para su aprobación en el próximo consejo del Rímac.

Ya tendrían todo listo para meterlo sin consultar a nadie. El Reglamento ya estaría impreso en un sobre en la mesa del Alcalde, con todos los cambios necesarios para favorecer a los estamentos taurinos que representan a las partes involucradas en la lidia.
Peramás y su entorno político controlan 8 votos contra 3 de los Regidores que integran el Consejo del Rímac. Y estarían confiados en que el nuevo reglamento lo sacan rápido y sin problemas.
Lo malo es que todos esos regidores no tienen ni la menor idea de lo que van a decidir. Desde acá les avisamos que van a entregarle la Fiesta a personas que serán JUEZ Y PARTE durante la Feria, y el aficionado y abonado no tendrán forma de defenderse.

SEÑOR ALCALDE REACCIONE.


AUXILIO.... QUE DIOS NOS AYUDE

3 comentarios:

  1. Un tremendo abuso con el aficionado pagante el que va a cometer R.P.C.,acompañado de los lagoteros y espoliques conocidos.
    Con acciones así el objetivo es acabar con la afición.
    ¿A quien defiende la autoridad municipal.?

    Un Huatiquense.

    ResponderEliminar
  2. Queremos una fiesta sin fraudes y también jurados justos, que larguen a los estamentos y a esos ignorantes que han dado los escapularios los últimos años, y que de toros sabe igual que los del Tendido 10.

    ResponderEliminar
  3. Quieren un Reglamento en el que la suerte de varas ya no sea un simulacro (monopuyaso), sino que en efecto lo desaparezcan por completo. Claro con semejates bueyes qué van a correr el riesgo de evidenciar tamaño descastamiento y bobacolineria.Joder los antitaurinos son ellos¡¡¡¡¡¡¡

    El -Tal Iban

    ResponderEliminar