Peña Taurina Tendido 10

martes, 21 de junio de 2011

E-MAIL AL ALCALDE DEL RIMAC, SR. ENRIQUE PERAMAS, PARA ATENDER A SU CONVOCATORIA DE UNA PROXIMA REUNION

Enviado el día mártes 21.06.2011. A las 8.52 de la noche.

Sr. Enrique Peramás:


Atendiendo su gentil invitación el día viernes 17 luego de la conferencia de Prensa ocurrida en la Plaza de Toros de Acho. La Peña Tendido 10 está muy interesada en participar en todas las reuniones por el tema del nuevo reglamento que están preparando. Y esperamos nos cite bajo esta vía, o la que a ud. le parezca más adecuada, para ello adjuntos nuestros datos.

También solicito a ud. una cita cuanto antes para exponerle nuestra experiencia como peña comprometida con la fiesta de los toros. A diferencia de muchos otros protagonistas que llevan sus intereses particulares, como ganaderos, toreros, empresarios y prensa rentada. Todos con un común denominador, ellos reciben por sus trabajos una remuneración.

En cambio la Peña Tendido 10 y sus miembros no aspiran a ningún beneficio económico. A nosotros nos une nuestra afición. Y nuestro común denominador es que en lugar de sacar réditos económicos, nosotros gastamos por nuestras entradas, abonos y hasta luchamos bajos nuestra responsabilidad contra muchos sinvergüenzas que pululan en mundo del toro camuflados. Y que muchos se hacen llamar estamentos taurinos.

Esperamos cumpla su palabra, pues la Peña Tendido 10 está compuesta por más de 40 miembros y muchos de ellos abonados. Además de otros amigos de la Peña y de Peñas amigas que participan de nuestra manera de ver los Toros.

Atentamente,


SERGIO TAPIA HELFER
Presidente Peña Tendido 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario