Peña Taurina Tendido 10

jueves, 30 de junio de 2011

PRIMERA BATALLA GANADA.... LLAMARON A LA PT10 A LAS REUNIONES DE LA MUNICIPALIDAD

Ganamos primera batalla. Librada en el campo mediático principalmente desde este Blog, y desde el principal diario nacional, El Comercio. Finalmente es un triunfo de la afición que siempre hemos tratado de representar.

Hace pocos minutos recibimos la llamada de un ex regidor, que antes estuvo en la lucha de adecentamiento por la Fiesta, Luis Encinas. Esperamos que no se haya pasado al lado oscuro, como nos cuentan algunos allegados. La intención de su llamada, era invitar a la Peña Tendido 10 a la famosa reunión para cambiar el Reglamento Taurino vigente.

Así que el próximo miércoles estaremos ahí, para discutir y pelear por los derechos de los aficionados. Lo único que nos alienta a sentarnos con algunos indeseables que me cuentan integran este grupo, es defender 3 cosas:

1. La integridad del Toro.
2. Que Acho se la respete como plaza de 1era.
3. Que el público pagante, sea el encargado de fiscalizar la fiesta y no los estamentos taurinos que tienen interés en la fiesta, ganaderos, toreros, etc.

Informaremos muy detalladamente sobre estos temas, y haremos llegar sus propuestas si las envían a nuestro correo electrónico. torostendido10@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario