Peña Taurina Tendido 10

sábado, 18 de junio de 2011

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS DE ACHO



Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. 4 bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno bayo. Según la exégesis representan y son figuras de la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente.

En el Municipio se han multiplicado y aquí les presentamos a la comisión que está cambiando el reglamento de Acho. Queda en cada aficionado que represetan estos nuevos caballeros del Apocalipsis, que lo único que conseguirán es la muerte de la Fiesta.

Bustamante Belaunde (miembro del consejo espurio llamado de Lima)

Antonio Crespo (que es el encargado de imagen del municipio según tengo entendido
Roberto Puga
Fernando Salgado (amigo de Puga)
Carlos Castillo (prensa de Puga)
Freddy Rivera (veterinario, sabe tanto de toros como todos ustedes de la fusión del átomo), tengo entendido que vende ganado cunero haciéndolo pasar por media casta en provincias.
Fernando Roca Rey
José Luis Lamas (de profesión trinquero profesional, con pruebas y testimonios del propio Fernando Cepeda cuando le quizo sacar 200 euros en el hotel hace dos años y por eso los Villafuerte lo vetaron en la plaza el año pasado)
Jaime de Rivero (dice que ya renunció. Pero ya dejo sus ideas. Amigo de Puga)
Luis Encinas (Ex regidor que no quiere irse de la fiesta)
Cesar Gallo (Quiere volver a tener algo en la fiesta entre Juez de Plaza a portero de la Plaza)

Dicen que también han convocado al empresario de la Plaza Freddy Villafuerte.

Pero que raro que no haya ningún aficionado independiente.

4 comentarios:

  1. Son comisionados o es una banda de marcas encabezada por el famoso pepelucho y dirigida por Puga?

    ResponderEliminar
  2. que saben por que carlos casdtiilo y diky fernandez no fueron a la conferencia me cuentan, que paso, seguro no tenian pal micro o puga les dio otra chamba, pero seguro si van cuando repartan las credenciales, estos chalaos son laca.

    ResponderEliminar
  3. QUE NO FUERON A LA CONFERENCIA DE ACHO CARLOS CASTILLO Y DIKEY, TA MARE SEGURO ESOS GILES ESTAN MOLESTOS POR QUE FREDY NO LES VA DAR CHAMBA PA LA FERIA

    ResponderEliminar
  4. Señores no se equivoquen, al parecer ellos estuvieron en la municipalidad a las 10 am en la reunion de la comision de cambio de reglamento, me cuentan que el negro mama se a comprado un bolero para lustrar zapatos del jeque y castillo una franela para limpiarle el carro,
    El garrote del Rimac

    ResponderEliminar