Peña Taurina Tendido 10

viernes, 3 de diciembre de 2010

PESOS DE LOS ASTADOS

N ..... Peso KG Hierro

16 . . 512 R. Puga
72 . . 461 Montegrande
79 . . 478 R. Puga
2 . . 472 R. Puga
81 . . 525 Montegrande
12 . . 502 R. Puga
1 . . 557 R. Puga
99 . . 515 R. Puga

7 comentarios:

  1. Perro y Servil Abad Schuster, si de verdad piensas que el afeitado debe ser sancionado, queremos verte este domingo junto con los buenos aficionados en la puerta del camal, pidiendo el análisis de las "astillas" de los 08 despojos de Puga el "suma cum laude" de la escofina.

    KALIKATRES

    ResponderEliminar
  2. Perdón por mi ignorancia y siendo una plaza importante como la de Acho, ¿esta escalera lleva a algún sitio? La presentación de los novilletes es de risa tambien. Eso si la manicura bien hecha.
    Bueno me imagino a donde lleva la escalera a la entrega del escapulario ¿no? ¡Viva la fiesta circo!
    Es de risa, de 461Kg a 557. ¡Cuantos escalones!
    Pobritos animales

    ResponderEliminar
  3. EL CHOFRE DE MAGADASCAR3 de diciembre de 2010, 14:27

    ABAD SCHUSTER FILIBUSTERO IRRESOLUTO, PONZOÑERO DE CATACUMBAS, TUS ANTECDENTES ACADEMICOS, TIENEN SIN RESULTADOS, CALAR EN TUS SUB-CONSIENTE, PROFUNDAMENTE MAGULLADO, PORQUE LO PARBULO LO LLEVAS HASTA AHORA. A QUIEN COÑO LE IMPORTA TU CURRICULUM. AHORA SI TIENES LAS MARACAS BIEN PUESTAS, ESPERO QUE TE PRESENTES EN EL TENDIDO 10 A DAR LA CARA. TU ERES EL TIPICO PELEADOR DE COMPUTADORA.
    EL CHOFRE DE MAGADASCAR

    ResponderEliminar
  4. La corrida del 5 de diciembre de 2011 en Acho, Perú es de máxima expectación. Los toros de La Ahumada, en las dos últimas, defeccionaron, al punto de poder haberse puesto la puntilla final para futuras ferias en Lima. En este contexto, un triunfo de Roberto Puga y Montegrande abriría las puertas para al menos otra ganadería peruana el próximo año. De los toreros, Juan Carlos Cubas de seguro estaba programado para esta corrida. Así son los toros, cayó herido y no pudo sustituir a Manzanares. Cayetano, al día de hoy, sin considerar el cerrojazo del domingo, es el único con dos orejas, si bien fueron populistas. Ver al Juli, Castella, Ponce y Cayetano juntos es histórico. La afición de Acho, es decir 13,000 personas, verá un cerrojazo de lujo. Juli viene del mejor año de su vida profesional y querrá cerrar con el Escapulario. El mundo taurino entero está pendiente de esta corrida. Al terminar la corrida, los ojos del mundo se centrarán en México, luego Bogotá y se iniciará una nueva temporada en España y Francia. Esa es la perspectiva. Los portales webs nacionales y de afuera son una fuente didáctica para comprender mejor el arte del toreo, hay arte verdadero con el toro – toro. Por eso José Tomás no ha trascendido, porque jamás ha toreado un Victorino.

    ResponderEliminar
  5. Señor Abad, usted mismo se contradice, cerrojazo no va ver, lo que va a vere es cerradasa con la estafa de la cual nos tiene escaldados su "dios unico y ganadero(porque verdadero no es)" EL CARA DE JEQUE EXTREÑIDO CON CLAVEL EN LA SOLAPA, ese cara de propaganda de supositorios de glicerina llamado en el mundo del hampa "Booby", y luego que el triunfo y la trascendencia se consigue con un tor-toro, por favor tenga mas respeto a la inteligencia ajena. Yo se que a usted lo mandan para petardear el blog y confundir a los lectores de este medio, pero sus estupideces ya colmaron y para actitudes democraticas creo que la PT10 ya le permitio demasiado, regrese a opinar donde su niñera Magaly Zapata u opine cada cagada que escribe salgado en el blog del mariconaso y trinque de del Moral, en ambos blog se cagan de miedo de poner los comentarios de un lector cualquiera, alli radica la diferencia de estos señores del 10 con el resto de vendidos cutreros y sinverguenzas de los periodistas taurinos. Finalmente un pedido al señor Sergio Tapia, ya dejese de cojudeces y no publique mas a ese sujeto de Abad porque les esta cagando la linea editorial de este blog que seria una pena tener que dejarlo si siguen dandole coba a ese "intelectual" de dos centimos.
    El Chofre del Rimac

    ResponderEliminar
  6. Todo comentario sobre abad,le resbala,los tiene bien sujetados en el blog.
    A tragar quina y rabiar callados.
    Se pasea con todos ustedes,porque se lo permiten.
    A joderse y en paz.
    Paco Huasasquiche.

    ResponderEliminar
  7. Los portales webs nacionales y de afuera son una fuente didáctica para comprender mejor el arte del toreo, "hay arte verdadero con el (toro – toro)". "Por eso José Tomás no ha trascendido", porque jamás ha toreado un Victorino. ¡QUE PETARDO ES ESTE Pedro Abad-Schuster! ¿este no es el CHALAO que escribe en el blog de la gorda Zapata?

    ResponderEliminar