Peña Taurina Tendido 10

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL ACOSO Y SINVERGUENCERIA NO PASARAN

En el colmo de la desfachatez, JM RocaRey, y dos mujeres mas (al parecer una de las Moyano), se presentaron a la casa del Dr. Vicente Ugarte del Pino a increpar sobre el comunicado de FAPET, en forma muy hábil e inteligente el Dr. Ugarte del Pino los mandó a rodar y los despidió de su casa, estas personas lo acosaron para que se desdiga del comunicado lanzado al mundo descubriendo la mentira que estos sujetos son los que se encargan de otorgar los escapugarios.
Ya esto es el colmo que estas personas rompan la tranquilidad hogareña del Dr. Ugarte del Pino y esto significa que con tal de conseguir sus objetivos son capaces de todo.
Pero el tiro les salió por la culata, en las próximas horas se tomarán las medidas del caso para contrarrestar esta afrenta contra el Dr. Ugarte del Pino.
Sepan bien sarta de sinverguenzas que esta tropelía no quedará impune.
Peña Taurina Tendido 10

4 comentarios:

  1. Esta gentuza, no sabe como salir del petardo que les estalló en la cara, jodanse h...de p.. son basura de sexta y ya van a ver porque el peso de la verdad los chancará como a cucarachas
    El angel exterminador

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ugarte, desde la distancia apoyo incondicional a su postura y a la de los amigos de la PT 10
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Es el colmo del descaro.!!!
    El escapulario se gana en el ruedo,no es de recibo este tipo de actitudes.
    A tan notable jurista,como Don Vicente Ugarte del Pino,no se le puede perturbar con una petición tan absurda.
    Desde ya,nuestro pleno respaldo al Dr,Ugarte del Pino y al comunicado de FAPET.
    Un total rechazo a la actitud zaborrera de esta gente.

    Surco Taurino.

    ResponderEliminar
  4. Este impresentable pelagato y majadero de Roca Rey, no tiene ni la más mínima idea de lo que es la Institucionalidad Democrática. El insigne Dr. Vicente Ugarte del Pino, preside la llamada FAPET, no es el dueño de ella. Encarna dicho cargo gracias a su ABOLENGO y a su calidad de buen aficionado que es desde larga data.
    Lo que pasa es que gente de la RALEA de Roberto Puga, JM RocaRey, y demás conformantes del cártel del taurineo nacional, creen que están en sus chacras, frente a los Villafuertes, las Zapatas,y demás impresentables que no vale la pena mencionarlos, a los que puede usar y dejar de usar como estropajos.
    Por lo visto, fue devuelto por la cloaca de donde salió, junto con sus vergonsosas damicelas.

    De acuerdo en que el desagravio, tiene que ser ejemoplarizador, de una vez a por todas.

    El Tal-Iban

    ResponderEliminar