Peña Taurina Tendido 10

jueves, 21 de noviembre de 2013

CANSADOS DE TANTO ABUSO QUEREMOS QUE LA EMPRESA CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

La siguientes preguntas se hacen para saber a que uno se debe de atener para las próximas corridas de toros (???) faltantes:
1.- La protesta e indignación del público ante el espectáculo presentado, seguirá siendo acallada por los matones contratados por la empresa? (ejemplo lo sucedido en los tendidos de sol en la ultima corrida del 17 de noviembre).
2.- Puede garantizar la empresa al público asistente que en las dos próximas corridas de toros (???) se presentara ganado con el peso, edad y trapío como lo estipula el reglamento?
3.- Puede garantizar la empresa de que la balanza en el correspondiente año 2013 ha sido debidamente calibrada y supervisada por institución reconocida por Indecopi como lo estipula el reglamento?, en caso de ser afirmativa la respuesta podría exhibirse dicho certificado? 
4.- El juez de plaza está a ordenes de la empresa? en caso de no ser así puede informarnos de quien depende dicha persona, ya que en los hechos le está haciendo un daño tremendo a la Fiesta por su ignorancia e incapacidad en materia taurina.
5.- El señor Miguel Angel Solimano Vasquez quien funge de director de cambio de suertes, es empleado de la empresa?
6.- Por ordenes de quien la matonería a sueldo que tiene la empresa como seguridad privada, actúa para agredir a los aficionados que con todo derecho protestan al verse engañados por el deprimente espectáculo que se ha venido presentando hasta la fecha en nuestra plaza de Acho.
7.- Tienen los aficionados que se quedan en los patios de la plaza terminada la corrida de toros (???), la garantia de no ser agredidos por los matones de la empresa?
8.- Ante los vergonzosos encierros lidiados con alta sospecha de exhibir pesos fraudulentos, edades aumentadas, astas no afeitadas sino cercenadas, la empresa estaría dispuesta a facilitar que un grupo de aficionados y veterinarios independientes puedan mandar realizar los examenes post mortem correspondientes a TODAS LAS RESES LIDIADAS sin que la autoridad (??) se oponga u obstaculice?
9.- Tiene la Plaza de Acho o la empresa que ofrece el espectáculo Libro de reclamaciones autorizado por Indecopi de acuerdo a ley?

Estas preguntas se hacen con el objeto de tener presente las seguridades del caso en las próximas corridas de toros(???), ya que solo se tendria dos opciones:
1.- Asistir con toda la tranquilidad a ver nuestro espectáculo favorito o
2.- tomar las acciones correspondientes ante el Indecopi, Fiscalía de prevención del delito o poder judicial, ya que en la PNP no confiamos.    

4 comentarios:

  1. Indignación total, pero la pregunta del millón es: si hay descontento devolverán el precio de las entradas?, Creo que esto colmó la paciencia de tirios y troyanos. Ahora que me entero de quien dirige la seguridad (Salomón Villafuerte) que se puede esperar, si no va gente a las próximas corridas, los que vayan cuídense ya que pueden ser asaltados por miembros de seguridad de la empresa para poder cubrir su déficit.
    Un aficionado de sol y pagante
    (disculpen que no de mi nombre pero tengo familia que depende de mi)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y el reconocimiento a el gesto de denunciar a los responsables de este abuso,al decir la verdad sobre este asunto de forma diáfana y valiente.Un buen ejemplo a seguir.
    El desamparo del aficionado es tremendo,la pseudo prensa cuando se lee o escucha,se llega a la conclusión que,se ampara en el servilismo,no solo no cuestionan,sino que además jalean y dan pábulo.Escriben sin emoción,sinceridad y falta de respeto al toro,la fiesta y al sufrido y fiel aficionado.
    La afición siempre ha manifestado sus preferencias por él toro,que lo exige con edad,trapío e íntegro,y este parece que es un grave incoveniente para la empresa,los apoderados y las denominadas "figuras".El ganadero vende lo que el empresario elige en el campo (su hierro se desprestigia y poco le importa) y la ignominia más grande es pretender aliviar al ¿matador? Fredy Villafuerte que es reseñador y empresario.
    Lo lógico es que una empresa con sentido comercial ofreciera a los pagantes asistentes el toro auténtico,ya que tanto le complace,y que la autoridad,por las mismas razones,extremara el rigor en los reconocimientos del ganado.
    Sin embargo sucede lo contrario,el aficionado lo sabe y está harto del fraude.
    El afeitado está tan extendido y la autoridad y prensa miran para otro lado.
    ¡ El daño es grande,los verdaderos enemigos de la fiesta son los que viven de ella !
    El buen aficionado de Acho es abierto,entendido y agradecido con la fiesta auténtica.
    Acaba con su actitud con la mentira extendida por el taurineo,que los aficionados más entendidos son los más exigentes.
    Hay que denunciar a todos los traficantes,sinverguenzas,enemigos de la fiesta,que le dan una puñalada trapera,porque,curiosamente,llenarla de inmundicias favorece sus intereses.La legalidad es "una ofensa" insoportable.
    Y como tal la combaten con mañas arteras,desde la cobardía del ocultamiento de la realidad.
    Corajanó.

    ResponderEliminar
  3. Si el reglamento se exige,si no se traga con imposiciones,si no se tolera el fraude,pues se recurre a la actitud matonesca.
    Lo,despreciable es la complicidad de la prensa.Su compromiso es defender al toro,al aficionado y la decencia de la fiesta.
    Es un servilismo vergonzante el que prestan con su postura aduladora y así contribuyen a la decadencia de Acho.
    La empresa,apoderados,toreros a los que adulan,se ríen de ellos a sus espaldas de su ignorancia taurina.
    La certeza es que cualquier atisbo de crítica a la empresa por el fraude lo quieren equiparar con ser exigente.
    La emoción que le falta a la fiesta está motivada por la ausencia del toro en plenitud.Cada año son menos los aficionados.
    ¡ La esperanza exige audacia ! Mientras exista la arrogancia fiera de un toro auténtico y la gallardía indómita de un auténtico torero,la fiesta taurina seguirá siendo algo que vale la pena defender.Guillermo Sureda.
    E.D.C.

    ResponderEliminar
  4. Lo del cuaderno de quejas para la denuncia respectiva al INDECOPI es lo adecuado ante la estafa.
    aficionada del tendido 4

    ResponderEliminar